Así lucen Ana Brenda Contreras y Aarón Díaz tras 'romance' en Teresa

Los actores impactaron al posar juntos a más de una década de protagonizar la telenovela
Por: Paulina Flores
Lead
Twitter
Así lucen Ana Brenda Contreras y Aarón Díaz tras 'romance' en Teresa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del inminente estreno de su tan esperado reencuentro en pantalla, Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras causaron sensación al posar juntos en México a más de una década de protagonizar una ficticia historia de amor en la exitosa telenovela 'Teresa'.

Los famosos impactaron durante la presentación de su nueva serie pues sin duda el que se dejaran ver juntos luego de dar vida a 'Mariano' y 'Aurora' hace 12 años en el melodrama que estelarizaron junto a Angelique Boyer y Sebastián Rulli resultó para sus fieles seguidores un golpe a la nostalgia.

A través de redes sociales y agencias de información han revelado varias de las fotografías que tomaron a los actores durante su encuentro con los medios hace unos días.

Enhancement
Mezcalent
Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras posan juntos en México a 12 años de 'Teresa'

Las imágenes han cobrado relevancia pues destacan pareciera que los años no pasan por los famosos pues lucen casi idénticos a cuando estrenaron en Las Estrellas la telenovela producida por José Alberto 'El Güero' Castro.

Por supuesto que durante su regreso a México, el actor fue cuestionado sobre si pronto podríamos verlo de vuelta en los melodramas mexicanos, a lo que respondió que volverá en el momento que llegue la historia que logre conquistarlo.

"Necesito que sea algo que me apasione, y cuando llegue eso no importa qué plataforma sea, no importa en qué género sea", respondió.

¿Aarón Díaz regresa a las telenovelas? Esto dijo el actor