Julián Gil anuncia nueva boda en su familia con románticas fotos y así reacciona Ana Brenda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor detalló lo feliz que estaba por la noticia, volviéndose viral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julián Gil vive uno de los mejores momentos de su vida, ya que no solo sumó un nuevo éxito a su carrera con la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia?’, sino también está más enamorado que nunca de la conductora Valeria Marín; pero la felicidad del actor creció y es que anunció en redes sociales la nueva boda que habrá en su familia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el galán de telenovelas impactó al destapar que su hijo Julián contraerá nupcias e incluso compartió románticas fotografías de la propuesta de matrimonio, la cual se dio este 21 de julio.

Se me casa el nene. Como papá nada me hace más feliz que ver a mis hijos realizados y felices… Orgulloso de este gran paso que estás tomando hijo mío. Conozco tu corazón y sé el amor que se tienen”, precisó el histrión.

Julián Gil no solo aplaudió la futura boda de su segundo hijo, también habló del deseo que junto a la madre de éste siempre tuvo, de verlo convertido en un hombre bien, hecho que lograron. “Con tu mami siempre quisimos como padres enseñarte los mejores valores y nos sentimos felices de este TU compromiso de vida y amor”, señaló.

La publicación del actor rápidamente se volvió viral en varias cuentas de redes sociales, donde consiguió miles de ‘Me gusta’ y toda clase de mensajes tanto de sus fieles admiradores como de compañeros del medio artístico.

La primera en reaccionar al anuncio de la boda fue Ana Brenda Contreras, gran amiga del actor, quien no solo le dedicó un emoji en forma de corazón a la pareja, sino que también escribió la palabra ‘Wow’. El productor de ‘La Desalmada’, José Alberto Castro, expresó: “Muchas felicidades”; mientras que Mariana Seoane comentó: “Felicidades loquito”.

Otros famosos que se unieron a las felicitaciones fueron Altair Jarabo, quien próximamente contraerá nupcias en Francia, y el actor Ramiro Fumazoni. No es el único hijo de Julián Gil que contrae nupcias, hace unos meses su primogénita Nicole se casó por el civil en España y en poco tiempo celebrará su boda religiosa.