Ana Brenda Contreras paraliza con impactante foto en traje de baño: “Por siempre una salvajita”

La actriz dio detalles de su más reciente viaje a playas mexicanas
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es fin de semana y los famosos lo saben, quienes a través de redes sociales deleitan la pupila y desatan la envidia de quienes no han podido salir de vacaciones tal como lo hizo Ana Brenda Contreras con las fotos en las que presumió su más reciente viaje a playas mexicanas.

La protagonista de telenovelas como 'Por amar sin ley' y 'Corazón indomable' causó sensación con la colección de imágenes en las que se dejó ver, como pocas veces, modelando varios diseños de trajes de baño durante su visita a Cozumel.

"Por siempre una salvajita", anotó la también cantante junto a una de las publicaciones en las que mostró las maravillas naturales que tiene el caribe mexicano.

En una más de las sesiones fotográficas, Ana Brenda Contreras impactó al dejarse ver con un bikini con el que presumió cuerpazo desde las cristalinas aguas de El cielo; la estrella de televisión acompañó los retratos con un mensaje en el que habló de la fobia que le tiene al mar abierto y cómo logó vencerla.

"¡¡Soy animal de tierra. Estos días vencí un miedo!!! ... no sé si me animaría a bucear pero yo me siento toda una sirenita ya", se lee en un aparte del texto.

Además de los casi 200 mil 'me gusta' que registró la publicación y la ola de piropos que le llovieron a la intrépida modelo, la determinación de la actriz por vencer sus miedos fue aplaudida por seguidores y famosos que se sumaron a los cinetos de mensajes que se leen en la caja de comentarios.

Fabiola Campomanes anotó: "Bravo por vencer esos miedos, hermosa"; Gloria Trevi expresó: "Bravoooo . Te voy a llevar a bucear"; Eva Cedeño escribió: "Me encantas"; mientras que una de sus seguidoras destacó: "Amo tu espíritu libre, aventurero, explorador pero con responsabilidad y vives experiencias nuevas, me encantan tus aventuras porque nos enseñas que podemos convivir con la naturaleza respetando sus límites".

¡Las 5 mejores cachetadas de Ana Brenda Contreras!