Ana Brenda Contreras paraliza con impactante foto en traje de baño: “Por siempre una salvajita”

La actriz dio detalles de su más reciente viaje a playas mexicanas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
La actriz disfruta del clima tropical de algunos países asiáticos y comparte las mejores instantáneas de su viaje en redes sociales.
Ana Brenda disfruta de unas espectaculares vacaciones por Asia, las cuales comenzaron el 13 de mayo en Bali, Indonesia.
De acuerdo con sus publicaciones, el primer lugar que la actriz visitó fue el hábitat natural del mono balinés de cola larga, mejor conocido como Sacred Monkey Forest Sanctuary Ubud.
La estrella también demostró su valentía al lanzarse de una tirolesa en Bali Swing. “Yo estoy tratando de perder el miedo”, señaló como descripción de su fotografía.
Tras recorrer algunos rincones de Balli, Ana Brenda se trasladó a Bangkok donde visitó uno de los templos de la región.
Asimismo, recorrió el Mercado Flotante, lugar en el que dejó claro lo mucho que se le antojó un tequila y unas quesadillas, pues el sitio es muy parecido a Xochimilco.
“Corren litros de resilencia por mis venas”, sentenció en otra fotografía, en la que podemos verla relajada y disfrutando del clima tropical.
Luang Prabrang fue su siguiente destino. Ahí aprovechó para visitar MandaLao Elephant Conservation, un santuario dedicado al rescate de los elefantes.
“Pasé una mañana hermosa en compañía de estas criaturas majestuosas (…). No tengo palabras para explicar lo inteligentes que son y como me llenaron el corazoncito solo de verlos, alimentarlos y caminar con ellos”, escribió en Instagram.
“Estoy enamorada del mundo. Gracias vida”, señaló en su siguiente publicación.
El viaje de Ana Brenda aún no termina y de acuerdo con su perfil de Instagram, hace unas horas, del domingo 26 de mayo, llegó a Hong King.
1 / 11
La actriz disfruta del clima tropical de algunos países asiáticos y comparte las mejores instantáneas de su viaje en redes sociales.
Imagen Instagram @anabreco

Es fin de semana y los famosos lo saben, quienes a través de redes sociales deleitan la pupila y desatan la envidia de quienes no han podido salir de vacaciones tal como lo hizo Ana Brenda Contreras con las fotos en las que presumió su más reciente viaje a playas mexicanas.

PUBLICIDAD

La protagonista de telenovelas como 'Por amar sin ley' y 'Corazón indomable' causó sensación con la colección de imágenes en las que se dejó ver, como pocas veces, modelando varios diseños de trajes de baño durante su visita a Cozumel.

"Por siempre una salvajita", anotó la también cantante junto a una de las publicaciones en las que mostró las maravillas naturales que tiene el caribe mexicano.


En una más de las sesiones fotográficas, Ana Brenda Contreras impactó al dejarse ver con un bikini con el que presumió cuerpazo desde las cristalinas aguas de El cielo; la estrella de televisión acompañó los retratos con un mensaje en el que habló de la fobia que le tiene al mar abierto y cómo logó vencerla.

"¡¡Soy animal de tierra. Estos días vencí un miedo!!! ... no sé si me animaría a bucear pero yo me siento toda una sirenita ya", se lee en un aparte del texto.

Además de los casi 200 mil 'me gusta' que registró la publicación y la ola de piropos que le llovieron a la intrépida modelo, la determinación de la actriz por vencer sus miedos fue aplaudida por seguidores y famosos que se sumaron a los cinetos de mensajes que se leen en la caja de comentarios.

Fabiola Campomanes anotó: "Bravo por vencer esos miedos, hermosa"; Gloria Trevi expresó: "Bravoooo . Te voy a llevar a bucear"; Eva Cedeño escribió: "Me encantas"; mientras que una de sus seguidoras destacó: "Amo tu espíritu libre, aventurero, explorador pero con responsabilidad y vives experiencias nuevas, me encantan tus aventuras porque nos enseñas que podemos convivir con la naturaleza respetando sus límites".

Ahora que la volveremos a ver en "La que no podía amar", éstas son las 5 bofetadas más sabrosas que ha dado y recibido la actriz. ¡Revive estas escenas!
Video ¡Las 5 mejores cachetadas de Ana Brenda Contreras!