Ana Brenda impacta al destapar extraño padecimiento que sufre desde hace años

La actriz confesó los fuertes síntomas que ha sufrido y cómo ha aprendido a vivir con ellos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Brenda Contreras es una de las protagonistas de telenovelas más queridas de la televisión mexicana y aunque su último trabajo en la pantalla chica fue ‘Por Amar Sin Ley’, ahora no llamó la atención por sus actuaciones, sino porque como nunca antes se sinceró y por primera vez destapó el extraño padecimiento que sufre desde hace años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz abrió su corazón y reveló a sus más de siete millones de seguidores que padece Síndrome del intestino irritable, el cual cambió su vida por completo e incluso ha provocado que en diversas ocasiones crean que está embarazada.

“Mi historia con Síndrome del intestino irritable… Muchos me preguntan del tema y el por qué no vivo embarrada en las alfombras rojas, además de que pues no se me antoja. Aun así, teniendo crisis tengo que trabajar y no falta siempre el ‘estás embarazada’. Padezco esta condición desde hace años y para quienes la vivimos sabemos lo duro que es y más en esta carrera, donde mi cuerpo es mi instrumento de trabajo”, indicó.

Ana Brenda destapó que los síntomas que ha tenido que padecer son tan fuertes, que la han orillado a cambiar su estilo de vida; pese a que ha acudido con toda clase de doctores, son pocos los estudios que hay acerca del padecimiento, por lo que no ha encontrado una solución efectiva a la enfermedad.

placeholderEnhancement
Instagram
Ana Brenda aseguró que muchas veces su estado provoca que piensen que está embarazada

“Soy intolerante a mil cosas, además que el estrés o cansancio lo agudiza. Es un dolor espantoso como si te palpitara el estómago y te fuera a reventar, una inflamación horrible. Te hace cambiar planes, estado de ánimo y claro jugar con tu mente. Sí, ya fui a doctores y ya probé mil dietas y medicamentos. Se sabe muy poco sobre este padecimiento”, señaló.

Las palabras de la actriz se volvieron tendencia en cuestión de horas en distintas cuentas de clubs de fans, donde los usuarios aplaudieron la valentía de Ana Brenda al compartir su historia; pero sobre todo agradecieron que hablara de su experiencia ya que muchas personas lo sufren y no saben nada al respecto.

placeholder
Conoce la elegante casa de Ana Brenda: desde su habitación hasta su cocina