¿Ana Brenda Contreras tiene novio? La actriz responde

La estrella también habló si planea regresar próximamente en las telenovelas
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Ana Brenda Contreras habla sobre el desarrollo personal y profesional que está teniendo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Brenda Contreras se encuentra enfocada en seguir desarrollando su carrera artística, recientemente la vimos como conductora del programa ‘Tu Cara Me Suena’ y ahora alista el estreno de una serie de televisión en la que tiene el rol principal.

Las cámaras del programa Hoy estuvieron en la alfombra roja del nuevo proyecto de la actriz, quien habló sobre cómo trabaja en su crecimiento personal en estos momentos en los que se encuentra soltera.

“Como no tengo hijos ni estoy casada ni nada, yo dije: ‘pues qué hago, me voy a poner a hacer ejercicio’. Entonces, por primera vez me puse la disciplina de hacer ejercicio, nunca en mi vida había hecho pesas, me puse a cargar peso y creo que mi cuerpo comenzó a cambiar mucho, mi salud cambió mucho y la disciplina”, mencionó.

Ana Brenda también mencionó que ahora que volvió a retomar la vida laboral en la actuación, ya le bajó al nivel de su condición física por las horas laborales en los foros de televisión.

Al ser cuestionada sobre lo que piensa sobre el amor, la intérprete se sinceró y expresó que no es algo que esté buscando: “Esas cosas no se planean, se dan, aparecen y si aparecen, padrísimo, más que feliz, sino, a gozar la vida también, qué voy a hacer, entonces”.

Por otro lado, la protagonista de ‘Corazón Indomable’ y ‘La que no podía amar’ habló si planea regresar a los melodramas próximamente.

“Amo el melodrama la verdad, lo amo, tenía nostalgia, lo extrañaba mucho y la gente me ponía: ‘por fa, por fa, haz algo’ y digo: ‘creo que el melodrama es algo que adoro con todo mi corazón, le debo muchísimo y disfruto mucho hacerlo, pero mis tiempos de ese tipo de proyectos son muy demandantes”, detalló.

Así fue como Ana Brenda Contreras habló sobre el momento que está pasando en la actualidad y se encuentra satisfecha con el estreno de la serie ‘Toda la sangre’ para una plataforma de streaming.