Ana Martín revela que tuvo problemas con Fernando Colunga y esta es la razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera actriz y el galán de telenovelas han trabajado juntos en varias ocasiones como en 'Amor Real' en 2003

Como una de las actrices más reconocidas dentro de los melodramas mexicanos, Ana Martín ha forjado una exitosa carrera al participar en más de 30 telenovelas, entre las que destacan 'El pecado de Oyuki', 'Destilando Amor', 'La Madrastra' y 'Amores Verdaderos'.

Estas participaciones le han permitido trabajar con grandes figuras de la televisión mexicana como Enrique Rocha, Eduardo Yáñez, Angélica Rivera, Adela Noriega, Blanca Guerra y Fernando Colunga, entre otros.

Justamente, con este último tuvo algunos problemas, tal y como lo reveló a través de su cuenta de Instagram el pasado martes 4 de agosto, en una transmisión en vivo con sus seguidores.

La actriz de 'Soy tu Dueña' fue cuestionada sobre cómo fue trabajar con Colunga, con quien ha participado en varios melodramas como en 'Amor real' (2003), a lo que ella contestó: "Con Fernando hice varias novelas, y es un príncipe. Un príncipe en todos los aspectos. Es educado, preparado, inteligente, profesional, guapísimo. Siempre llegaba en las mañanas, arreglado precioso y, además, olía a colonia delicioso. Muy divertido, es muy divertido".

Sin embargo, reveló que llegaron a tener pleitos, debido a un vicio de la actriz, con el cual el protagonista de 'María la del barrio' no estaba de acuerdo.

"Tuvimos pleitos, muchos pleitos, porque no me dejaba fumar. Agarraba yo mi cigarrito y me veía, y entonces me tiraba mi cigarrito. Agarraba mi paquetito de cigarros que valen un dinero y me los hacía así (los rompía) y los tiraba. '¿Por qué me haces eso?'. Ese fue nuestro pleito, pero qué razón tenía", confesó la actriz, quien se divirtió al recordar esta anécdota.

Sin embargo, parece que esas rencillas quedaron en el pasado, pues finalizó asegurando que lo ama profundamente y que lo respeta mucho.

En la misma plática con sus seguidores, Martín también recordó algunas vivencias al lado de Angélica Rivera, con quien estelarizó 'Destilando Amor' en 2007, en el papel de 'Clarita Hernández' la madre de la emblemática 'Gaviota'.

¡Sigue la actuación de Martín en los últimos capítulos de 'Destilando Amor' de lunes a viernes a las 4:30 p.m. por Las Estrellas!