Ana Serradilla habla de su próxima boda frente a su exnovio Christopher Uckermann

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también reveló si se encuentra en una relación o está soltero

Ana Serradilla y Christopher Uckermann demostraron que su amistad sigue intacta pese a que se separaron en 2017 tras un breve, pero tórrido romance. Todo quedó claro en una entrevista que concedieron los artistas, en la que sin tapujos y frente a su exnovio, la actriz habló de su próxima boda y de su prometido Raúl Martínez Ostos.

Durante la promoción de la cinta ‘El hubiera sí existe’, Serradilla fue cuestionada sobre su enlace matrimonial, el cual afirmó será un evento pequeño, el cual todavía sigue en planes.

“Va a ser muy chiquito. El próximo año (me casó), no todavía no sabemos la fecha (…) Este va a ser de verdad, va a ser muy chiquita. No sabemos todavía dónde, estamos todavía en eso planeando”, declaró en un programa de espectáculos, donde recalcó que será la primera ocasión que se case legalmente, ya que hace algunos años solo realizó una ceremonia para recibir una bendición.

Pese a que Christopher Uckermann estaba presente, Ana Serradilla también se refirió a su prometido, quien asegura es el hombre de su vida y es que enfatizó que no tuvo duda alguna de que quería casarse con él. “Todo se fue dando con una fluidez y una naturalidad, plenitud por parte de ambos, la verdad estoy muy contenta”, indicó.

Por su parte, el exRBD detalló que por el momento no tienen ninguna relación amorosa. “No, estoy soltero y dedicado al trabajo. Uno conoce gente, pero algo serio no”, expresó.

Tanto Ana Serradilla como Christopher Uckermann dejaron claro que no tienen ningún problema y que su relación, tras su separación, sigue fluyendo de la mejor forma. Los artistas precisaron que todo se debe a que no hubo ningún conflicto al momento de su ruptura.

“Yo creo que parte de eso, de ser buenos amigos. Si terminas mal, alguno no estaría aquí yo creo, pero eso es importante terminar bien”, expresó el actor, quien también afirmó que aunque se conocieron en la cinta que protagonizaron, el romance surgió tiempo después.