Así de delgada luce Anahí a cinco días del nacimiento de su hijo Emiliano

facebook

twitter

whatsapp

Email

En una de las imágenes, la cantante aparece con su hijo mayor Manuel

Anahí le dio la bienvenida a su segundo hijo el pasado 2 de febrero, hecho que dio a conocer en redes sociales, donde ahora impactó al compartir varias imágenes que demuestran lo delgada que luce a tan solo cinco días del nacimiento de Emiliano.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exRBD reapareció en una grabación, en la que destacó que es la primera ocasión que sale de su hogar para cumplir con sus labores de mamá y es que acudió a una actividad escolar de su primogénito Manuel.

“5 días y mi primera mini salida. Actividad con mamá en la escuela de Manu”, sentenció la protagonista de telenovelas como descripción del clip, que en cuestión de horas se viralizó en varias cuentas de club de fans, quienes llenaron de halagos a la cantante.

Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención fue en la que Anahí dejó ver lo delgada que luce a tan pocos días del nacimiento de su hijo. Y es que en su segunda publicación, la estrella de televisión aparece con ropa negra entallada y agachada mientras recibe una flor de su pequeño Manuel, de tan solo 3 años.

“Fue lo máximo”, precisó la artista, a quien le llovieron cientos de mensajes por lo bien que luce a tan poco tiempo de dar a luz y por no descuidar a su primogénito. “Qué guapa te ves”, “Wow, espectacular”, “Ni parece que tuviste un bebé”, “Muero de ternura”, “Manu tan hermoso”, “Mi vida, qué belleza”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Tanto Manuel como Emiliano son fruto del matrimonio que Anahí sostiene desde abril de 2015 con el político Manuel Velasco Coello, con quien contrajo nupcias en una íntima ceremonia en Chiapas. A los dos años se convirtieron en padres de Manu, como de cariño le dicen, y hace unos días le dieron la bienvenida a su segundo bebé.