Anahí celebra su aniversario con romántico mensaje a Manuel Velasco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante acompañó su mensaje con una foto del día de su boda

Uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo es el de Anahí y Manuel Velasco, quienes este fin de semana celebraron su aniversario de bodas con románticos mensajes en redes sociales.

La primera en hacerlo fue la cantante, quien a través de sus historias de Instagram le dedicó unas palabras al padre de sus hijos, destacando que un 25 de abril de 2012 inició su historia de amor, mientras que tres años después unieron su vida para comenzar a formar una familia.

“Feliz aniversario. Hoy hace 8 años empezaba nuestra historia. Y hoy hace 5 años nuestra familia”, destacó en su publicación, la cual acompañó de emojis en forma de corazón y una fotografía del día de su boda.

Aunque el político mexicano no respondió a la dedicatoria de la exRBD en Instagram, sí lo hizo en Twitter, donde al pie de varias fotografías, precisó: “Hoy más que nunca le doy gracias a Dios por habernos unido. Gracias a la Virgen de Guadalupe por bendecir nuestro matrimonio”.

“Gracias a la vida por la alegría de hacernos padres y, sobre todo, ¡gracias a ti por ser mi esposa, mi compañera y el amor de mi vida! ¡TE AMO @anahi!”, precisó.

Ante el intercambio de palabras de la pareja, sus seguidores se volcaron en amor en redes sociales, donde los felicitaron por la bonita familia que han formado a lo largo de estos ocho años.

“Felicidades a los dos”, “Felicidades por la bonita familia que han formado”, “Feliz aniversario”, “Qué hermosa pareja y qué palabras tan bonitas”, “Dios los bendiga” y “Qué bonita historia de amor”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en sus publicaciones.

Anahí y Manuel Velasco iniciaron su historia de amor el 25 de abril de 2012, luego de que un amigo en común los presentara. Sin embargo, fue hasta septiembre de 2014 que anunciaron su compromiso, sellando su amor el 25 de abril de 2015 en una íntima ceremonia en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas.

Como fruto de esa relación, el 17 de enero de 2017 llegó al mundo Manuel , su primer hijo, mientras que el 3 de febrero de 2020 nació Emiliano, su segundo bebé.