Sherlyn publica el video más tierno junto a su hijo André y Anahí reacciona: “Es tan feliz”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación también cautivó a África Zavala, Andrea Legarreta y Fabiola Guajardo

El álbum de recuerdos que Sherlyn está creando en sus redes sociales con cada detalle del crecimiento de su hijo André cada día cautiva a seguidores y famosos como fue el caso de Anahí, quien cayó rendida antes las tiernas imágenes compartidas por la ex neta divina.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de 'Elisa antes del fin del mundo' publicó un video en el que mostró una de las tantas charlas que mantiene con su primogénito, quien emocionado respondía con sonrisas y carcajadas a las palabras de amor de su mamá.

“Platicas mucho, ¿eres feliz? No puedo con tu voz tan hermosa, no puedo con tu sonrisa. Te amo. Te amo mucho. ¿Qué te da risa?”, se escucha decir a la actriz de 34 años mientras llena de caricias a su bebé.

La exRBD quedó fascinada con la grabación de apenas unos segundos y no dudó en responder en nombre del bebé a la pregunta que Sherlyn le hizo a André: “¡Es tan feliz!”, publicó Anahí junto al video con un par de emojis, uno de corazón y otro de carita con ojos de corazón.

Los fans que siguen las carreras de ambas actrices desde que eran niñas no dejaron pasar la oportunidad de aplaudir el trabajo que las estrellas de televisión están haciendo como mamás, además agradecieron que compartan con ellos parte de esta nueva etapa.

“Que lindo es verlas convertidas en mamá, las amo”, “Las mamás más lindas”, “Gracias por compartir con nosotros”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación que registra más de 258 mil reproducciones.

La nueva mamá, África Zabala, la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, y la actriz Fabiola Guajardo se sumaron a la ola de mansajes de cariño que recibieron mamá e hijo también ideogramas de amor.