Esposo de Anahí habla como nunca antes de la exRBD y revela si buscarán tener una niña

Manuel Velasco Coello dejó con la boca abierta al revelar si es verdad que él mantiene lejos del espectáculo a la actriz
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anahí desató los rumores de un posible tercer embarazo hace unos días tras la publicación de una polémica foto en su cuenta oficial de Instagram; sin embargo, ahora su esposo Manuel Velasco Coello acaparó los titulares al hablar como nunca antes de la exRBD y de la posibilidad de hacer crecer la familia que tiene con la cantante con una niña.

En entrevista con medios como Suelta La Sopa, el político mexicano detalló que para él su boda con la protagonista de telenovelas ha sido la mejor decisión de toda su vida y además de desvivirse en halagos por la madre de sus dos hijos, detalló que no buscan un nuevo embarazo.

No, ya nos vamos a quedar con los dos niños… Gracias a Dios la mayor bendición en mi vida es haberme casado con mi esposa, es una gran mujer”, expresó Manuel Velasco Coello, quien coincidió con Anahí , quien en redes sociales precisó que su familia estaba completa con sus dos pequeños.

El esposo de la exRBD también habló sobre los rumores que lo señalan de presuntamente ser el culpable de que la mamá de Manuel y Emiliano esté alejada de los escenarios desde hace varios años.

Anahí conmueve al presumir los primeros pasos de su hijo Emiliano y se vuelve tendencia

Detalló que siempre se ha sentido orgulloso de la trayectoria de su mujer y que jamás le ha impedido que retome su carrera de cantante y actriz, un ejemplo claro fue el reencuentro que vivió hace unos meses con los miembros de RBD.

Desde muy niña se ha dedicado a su trabajo, tiene muchos proyectos y muchas ilusiones, en lo que yo puedo también la apoyo… Eso es totalmente falso (yo no la saqué del medio), prueba de ello es que en diciembre del año pasado realizó un concierto de reencuentro con sus amigas y amigos, con quienes tenía el grupo musical”, sentenció Manuel Velasco Coello, quien se casó con Anahí en 2015 en una íntima ceremonia en Chiapas.