Crean piñata de Anahí haciendo enfrijoladas y la actriz reacciona: “¡ya suéltenme!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de que su receta se volvió viral, la actriz ha tomado con humor las reacciones de los usuarios en redes

Además de protagonizar infinidad de memes y decenas de titulares de prensa por la receta de enfrijoladas que compartió en su canal de YouTube el año pasado, ahora la imagen de Anahí fue replicada en una piñata.

La foto fue compartida por la famosa piñatería Ramírez a través de redes sociales, donde la ex RBD retomó el posteo y, como en ocasiones anteriores, reaccionó con un divertido mensaje.

“¿Por qué son así? ¡Ya suéltenme!”, escribió la actriz junto a varios emojis de carcajada en su cuenta oficial de Twitter.

La reacción de sus más de 9 millones de seguidores no tardó en aparecer a través de un hilo de comentarios en los que aplaudieron la actitud que Anahí tomó frente al alboroto que ocasionó su peculiar forma de preparar el tradicional platillo, la cual la ha mantenido en tendencia tanto en redes sociales como en búsquedas de Internet de desde hace unos días.

“Pocas personas se hubieran tomado esto con la gracia y elegancia que tú lo haces. Te acabas de ganar un fan”, “Cuando apareces en esas piñatas es que ya triunfaste en la vida”, “Tú no nos sueltes”, “Todo lo que haces es un éxito total”, “Eres inolvidable”, y “Amo la forma en la que lo tomas”, son algunos de los comentarios que se leen junto a la publicación.

Y es que, esta no es la primera vez que Anahí toma cartas en el asunto, pues tardó nada en responder con humor a las críticas que recibió por su preparación y a través de redes sociales confesó que la reacción de los internautas le sacaron muchas risas, tan necesarias en estos tiempos de encierro por la pandemia del coronavirus.

“Les tengo que confesar que en medio de todo lo que estamos viviendo y días que han sido muy duros en la vida de todos, me he reído hoy como hace mucho no lo hacía. Tenía años ese video ahí y jamás le había puesto atención, efectivamente me la volé".