Anahí impresiona con el gigantesco oso que puso en su jardín para celebrar la Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la cantante quedaron sorprendidos con la espectacular decoración

A tan solo unas semanas de haber mostrado el majestuoso árbol de Navidad y los enormes Santa Claus que colocó en el interior de su casa con motivo de las fiestas decembrinas, ahora Anahí impresionó a sus millones de seguidores con el gigantesco oso que puso en su jardín.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante e integrante de RBD compartió una grabación en la que dejó al descubierto que para este año había optado por decorar la parte exterior de su casa no solo con luces sino con un oso gigante de color rojo.

“¡No puedo de amor con este gigantón! ¡Son lo máximo @imchristmas!”, anotó en sus historias, mientras que horas después agregó junto a varios emojis en forma de corazón la frase ¡¡¡¡LO AMO!!!”.

De acuerdo con las publicaciones de la intérprete de ‘Sálvame’ y ‘Siempre he estado aquí’, la decoración de su jardín estuvo en manos de la decoradora de interiores Gabriela Cuellar y de su empresa IM Christmas, misma que ya ha trabajado con celebridades como Eugenio Derbez, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Marlene Favela y algunos centros comerciales de la Ciudad de México.

Aunque la grabación de Anahí fue breve, bastaron unas horas para que revolucionara las redes sociales, registrando en cuestión de minutos más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios, donde sus fieles seguidores alagaron su increíble decoración y destacaron que los más emocionados, además de la actriz, deben ser sus hijos, Emiliano y Manuel.

“¡Está increíble!”, “Fantástico”, “Emi y Manu deben haber amado al oso”, “Que bonito verte así de feliz”, “Amo tu oso”, “Muero por verlo encendido”, “Ya imagino las caritas de Manu y Emi” y “Necesito uno en mi casa”, fueron algunos de los mensajes que recibió en su posteo.