Zoraida Gómez se deshace en halagos por Anahí y la actriz reacciona: “¡Te adoro!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Zoraida Gómez habló de la amistad que la une a Anahí desde los 7 años

Zoraida Gómez no tuvo más que palabras de amor y admiración para Anahí con quien además de compartir créditos en ‘Rebelde’ mantenía una amistad desde los 7 años de edad, época en la que participaron en un programan infantil.

La actriz, quien está a la espera de su primer bebé, describió a la intérprete de ‘Mía Colucci’ como un excelente ser humano y recordó la vez en que se enfrentó a un productor para defenderla.

“Jamás se me va a olvidar que Anahí literalmente le dijo ‘si Zoraida se va del programa, me voy’. Ahí Anahí quiero que sepan que tenía 9 años para que entiendan su carácter porque mucha gente la juzgaba y la criticaba de ‘es que es insoportable, es que solamente ella se tolera y tal’”, apuntó la actriz en el en vivo que hizo en el canal de YouTube de Tlnovelas.

“Simplemente es una mujer que sabe lo que quiere, que defiende sus derechos desde pequeñita, entonces ella veía una injusticia y brincaba. No tenía por qué hacerlo conmigo, simplemente éramos amigas y al final le importó más la amistad y le importó más la justicia que lo que pudiera pasar después".

Contó que durante las grabaciones de ‘Rebelde’ no fueron tan cercanas porque la mayoría de sus escenas eran junto a Dulce María, quien dio vida a ‘Roberta’ en la producción de Pedro Damián, pero su relación siguió intacta.

“Fue raro porque yo estaba más tiempo con Dulce porque era mi mejor amiga en la novela. De pronto Anahí me decía 'ya me cambiaste' pero era como un poquito de juego, de broma", recordó, no sin antes resaltar lo profesional que siempre ha sido Anahí.

Por supuesto, las declaraciones llegaron a los ojos y oídos de la esposa de Manuel Velasco Coello quien no tardó en usar sus redes sociales para agradecer las palabras de la actriz, quien dio vida a ‘José Luján’ en la telenovela en la que también participaron Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni.

“¡Zori! ¡Te adoro! Gracias por esas palabras tan hermosas. ¡Te quiero muchísimo! Tú, tus hermanos y tu mami siempre están en mi corazón”, publicó la mamá de Manu y Emiliano en su cuenta de Twitter.