Anahí causa revuelo por tiernas fotos de sus hijos y famosos afirman: ‘Son unos angelitos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus compañeros de la telenovela ‘Rebelde’ reaccionaron a las imágenes de Manuel y Emiliano

A casi dos meses del nacimiento de su hijo Emiliano, Anahí ha causado revuelo en redes sociales primero por mostrar lo delgada que luce a tan poco tiempo de dar a luz y ahora por las tiernas fotografías que compartió del pequeño con su hermano mayor, Manuel.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó los retratos de sus pequeños, a quienes les dedicó un emotivo mensaje, destacando que pese a la preocupante situación mundial que se vive en la actualidad por el coronavirus, ellos hacen que no pierda la esperanza de que todo mejorará.

“Mis bebés. Lo que daría... Es aterrador todo lo que está pasando en el mundo, pero ¿cómo podría yo perder la esperanza si los tengo a ustedes? A cuidarnos mucho todos. Todo va a estar bien”, sentenció la exRBD como descripción de una de las imágenes.

En menos de 16 horas, la publicación de Anahí se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales consiguió más de 564 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde resaltaron los comentarios de sus excompañeros de la telenovela ‘Rebelde’.

Maite Perroni le dedicó una serie de emojis en forma de corazón; Dulce María quedó asombrada con la ternura de los pequeños y detalló: ‘Son unos angelitos hermosos’ y Estefanía Villarreal, quien recientemente suspendió su boda, reaccionó con más emojis.

Los fieles admiradores de Anahí se desvivieron en halagos, en los que destacaron lo tiernos que se veían Manuel y Emiliano. “Tan lindo Any”, “Qué cosita más linda”, “Muero de amor de tan hermosos”, “Se parecen mucho a ti cuando eras niña”, “Qué preciosos se ven”, “Pensé que eran dos muñequitos”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la actriz.

Emiliano nació en febrero pasado, tan solo tres años después de la llegada de Manuel. Ambos pequeños son fruto del matrimonio que Anahí sostiene con Manuel Velasco Coello desde 2015, cuando se casaron en una íntima ceremonia en Chiapas.