Anahí habla de lo difícil que fue ser una niña actriz: “me atormentaba mucho de chiquita”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En su debut como locutora de podcast, la ex RBD contó que hubo momentos en su niñez que más que disfrutar su carrera, la sufrió

Además de tocar temas de su maternidad, en su primer podcast, Anahí confesó que comenzar su carrera como actriz a tan corta edad provocó que más allá de disfrutar el momento, lo padeció, pues le atormentaba cometer errores y faltar a su profesionalismo.

"Me tocó empezar (la carrera artística) muy chiquita y eso también lleva sus consecuencias. Yo me acuerdo que una de las primeras cosas que aprendí dentro de este medio fue la palabra 'profesionalismo'", se escucha decir a la ex integrante de RBD.

"Me atormentaba mucho esa palabra, porque de pronto no te podías enfermar, porque si te enfermabas y no llegabas a un llamado o al teatro o a la novela, entonces ya no eras profesional, y yo me acuerdo que eso a mí me atormentaba mucho de chiquita".

Dijo que el paso del tiempo y la madurez adquirida la ayudaron a reconocer que quizá pudo disfrutar más de su trabajo y dejar de preocuparse por cosas que de cualquier forma tenían que pasar.

"Ahora que estoy más grande y que ya maduré y que ya pasaron muchos años, a lo mejor si vuelvo la mente para atrás digo: 'Wow, tal vez hubiera disfrutado más muchas cosas que a veces las sufrí de más, porque de todos modos iba a pasar lo que iba a pasar'", compartió.

"Los momentos hermosos, fueron hermosos y, de pronto, los fracasos o cuando no te iba tan bien como tú querías, pues de todos modos iba a pasar, pero pude haberlo disfrutado más".

Confesó que, al igual que otros actores que iniciaron desde pequeños, se perdió de actividades y celebraciones en las que a todo niño les gusta participar.

“También en mi vida se sacrificaron muchas cosas, yo no tuve de pronto viajes de campamento, de pronto cumpleaños, de pronto Día de las Madres. De verdad yo me perdí de muchísimas cosas, como muchos niños artistas, pero bueno hay historias muy trágicas que, gracias a Dios, no fue la mía".

Pese a los sacrificios que tuvo que hacer para convertirse en una de las estrellas más queridas por el público, Anahí recordó que su carrera estuvo llena de bendiciones y agradece el cariño y apoyo que siempre ha recibido de sus seguidores.

"Dentro de todo esto, ha sido una carrera llena de bendiciones, llena de cosas lindas, llena de amor y de mucho cariño de mucha gente, a la cual le agradezco con todo mi corazón que me recibieran en sus corazones".

Hace unas semanas, la intérprete de ‘Mía Colucci’ sorprendió al confirmar que, por segunda ocasión, se convertirá en mamá y reveló que el nuevo integrante de la familia será niño al que llamará Emiliano.