Anahí revela que con un estudio de sangre se enteró del sexo de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

En compañía de su hermana Marichelo, Anahí habló de su segundo embarazo y agradeció a sus seguidores por sus mensajes

Este jueves, Anahí y su hermana, Marichelo, hicieron su debut en el mundo del podcast con ‘Están ahí’ , en el cual contarán todos los jueves diversas anécdotas de su vida, comenzando por la pausa que tomó la exintegrante de RBD en su carrera para formar una familia y su segundo embarazo .

La cantante compartió que al enterarse que estaba embarazada quiso involucrar a su hijo Manuel para darle la noticia a su padre, el político Manuel Velasco, ya que le parece importante que el niño sepa del nuevo bebé para evitar cualquier roce entre ellos.

“Preparé todo para ir a darle la noticia a papá. Un día muy temprano en la mañana, casi amaneciendo, puse unos globos de diferentes colores, verde, azul y amarillo, y un regalito y Manu tenía la prueba positiva en su mano, se la llevó al papá y le dijo ‘ten papá’”, explicó Anahí.

La también actriz compartió que está muy vulnerable y que ha tomado su libro ‘Valiente’ como referencia para su dulce espera, además de que ya le urgía saber el sexo del bebé, por ello se hizo un estudio de sangre, ya que deseaba que fuera otro niño para que fuera el amigo de toda la vida de su primogénito, tal como ella lo vive con Marichelo.

“La primera persona que supo que era niño fue mi hermana, aquí presente. Yo le dije al doctor que cuando tuviera el resultado ‘no me vas a decir a mí, solamente se lo vas a decir a Marichelo y ella se va a encargar de todo’. Mi hermana no nos dijo nada por dos semanas porque estaba planeando toda la producción para la sorpresa para saber qué era”, precisó.

Así fue que Marichelo guardó el secreto por dos semanas para preparar una gran sorpresa, aunque no quiso revelar cómo fue que anunció a la familia que esperaba un niño, quien se llamará Emiliano .

La cantante y su hermana agradecieron los mensajes que han recibido en sus redes sociales y esperan que Emiliano nazca bien, además de que su dinámica familiar cambió por completo, ya que ahora debe cuidar de Manu mientras está en su dulce espera.

Manuel llegó, en muchos aspectos, a aterrizarme en la vida, a decirme ‘está bien ser tú, no pasa nada’. Decir todo esto me llega al corazón y el hoy poderlo compartir con todos y de pronto subir fotos o videos de cómo va pasando esta etapa en mi familia me llena mucho”, indicó.