anahí presumió lo cariñoso que es su hijo Manuel

The Grosby Group

Anahí muestra en Instagram lo cariñoso que es su hijo Manuel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen enterneció a sus miles de seguidores

Anahí demostró que su hijo Manuel es un bebé muy tierno y cariñoso en la última fotografía que posteó en su cuenta oficial de Instagram Stories.

En la publicación, la cantante, de 34 años, comparte un emotivo abrazo con su hijo, de poco más de un año de edad y acompañó la imagen con el mensaje: "Mis brazos favoritos".

De inmediato le llovieron cientos de mensajes positivos a la exRBD y es que sus seguidores destacaron la madre tan dedicada y amorosa que es. "Lindísima foto", "Qué ternura, me lo como", "Qué foto", "Puro amor", "Mis amores", precisaron los seguidores de la también actriz.

Gracias al apoyo de sus fans, la fotografía se viralizó en distintas cuentas de Instagram y es que desde que se convirtió en madre, Anahí enloquece las redes sociales al compartir detalles de su nueva etapa y al mostrar cómo va creciendo su pequeño Manuel.

El hijo de la estrella nació el 17 de enero de 2017 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y es producto del matrimonio entre la protagonista de telenovelas y el gobernador Manuel Velasco Coello .

La pareja comenzó su romance en mayo de 2012 y tres años después formalizaron su relación en una íntima ceremonia en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, a la cual solo acudieron sus respectivas familias.