Ver video

Anahí presume cómo canta su hijo Manuel en tierno video de Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La grabación del primogénito de la exRBD se volvió tendencia en búsquedas de Internet

La última vez que Anahí compartió una fotografía de su hijo Manuel fue en junio pasado, cuando mostró a su pequeño junto a varios globos azules, desatando los rumores de que la cantante podría estar embarazada por segunda vez e incluso que tendría otro varón. A dos meses de las especulaciones, ahora la exRBD mostró el talento musical de su primogénito.

Como pocas veces, la protagonista de telenovelas compartió un video, en el que aparece tomando de la mano a su hijo Manuel mientras el pequeño entona una canción, dejando claro que heredó el talento musical de su famosa madre.

“Qué talento”, precisó Anahí como descripción del clip, el cual acompañó con varios emojis de caritas sonriendo y corazones.

Las imágenes se volvieron tendencia no solo en búsquedas de Internet, también en varias cuentas de clubs de fans de la actriz y cantante, quien recibió cientos de mensajes por parte de sus admiradores, los cuales destacaron que es muy seguro que su pequeño siga sus pasos en el espectáculo.

“Qué tierno bebé”, “Lo amo, cantará igual de hermoso que la mamá”, “Me derrito en 3,2,1”, “Ani muchas felicidades, tiene un potencial cantante en tu familia”, “Igualito a la mamá”, “No puedo de amor con esto”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Manuel nació el 17 de enero de 2017, fruto del matrimonio entre Anahí y Manuel Velasco Coello, quienes contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en la catedral de San Cristóbal de las Casas en abril de 2015.