Tras sospechas de segundo embarazo, Anahí responde en Instagram

Las especulaciones de que la exRBD esperaba a bebé surgieron por una serie de fotos que circularon en redes sociales

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La placentofagia (comer placenta después del parto) es una práctica que se ha puesto de moda en los últimos años. Famosas como Anahí, Michelle Renaud y Jennifer Lopez han probado sus beneficios. ¡Conoce más en la galería!
Otra de las famosas que se comieron la placenta fue Anahí, quien explicó en su libro ‘Valiente’ que la placenta tiene vitamina K, la cual ayuda a recuperarse más rápido del parto y a que el útero se contraiga.
Michelle Renaud reveló que se comió la placenta para recuperar su figura, evitar la depresión postparto y estimular la lactancia materna.
En entrevista con el periódico ‘El Universal’, Claudia Lizaldi indicó que se comió su placenta en forma de píldoras encapsuladas.
Tras el nacimiento de su hijo Elías, Rosie Rivera decidió tomar un smoothie de placenta para prevenir la anemia y la depresión.
Hilary Duff se animó a probar el batido de placenta con un poco de bayas y jugo de frutas, esto para prevenir la depresión postparto, aumentar sus niveles de energía y tener una piel radiante.
Kim Kardashian reveló haber comido su placenta en píldoras después del nacimiento de su hija, North. Incluso, señaló que sus pastillas se habían convertido en la fuente de su juventud.
Tras convertirse en madre, Jennifer Lopez no solo comió su placenta, también pagó costosos faciales de este órgano para mantener un cutis perfecto.
Aunque no hay nada concreto sobre comer placenta, la Universidad de Nevada, destaca que, tiene varios beneficios.
Aumenta los niveles de energía, estimula la lactancia, previene la depresión y sangrado postparto, reduce el riesgo de osteoporosis y permite que la piel luzca radiante. Se puede tomar en cápsulas o en smoothie.
1 / 10
La placentofagia (comer placenta después del parto) es una práctica que se ha puesto de moda en los últimos años. Famosas como Anahí, Michelle Renaud y Jennifer Lopez han probado sus beneficios. ¡Conoce más en la galería!
Imagen Instagram

Hace unos días, comenzaron a circular en redes sociales una serie de fotografías en las que se veía a Anahí con una presunta pancita de embarazo, hecho que desató los rumores de que esperaba a su segundo hijo. La encargada de difundir las imágenes fue la periodista Nelssie Carrillo, quien afirmó que aunque no eras recientes sí existía la posibilidad de que la cantante estuviera embarazada.

PUBLICIDAD

Las especulaciones cobraron fuerza por la última fotografía que compartió la también actriz en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece su hijo junto a una serie de globos, de color azul, hecho que provocó que incluso los seguidores afirmaran que esperaba otro varón.

Sin embargo, Anahí, de 36 años, decidió acabar con los chismes y respondió a sus seguidores en su perfil personal, donde desmintió que pronto le vaya a dar un hermanito a su primogénito Manuel.


“Es una simple foto con globos. Pero gracias por sus buenos deseos”, detalló la exRBD, quien desmintió un posible segundo embarazo también en la revista Quién, donde declaró que si en algún momento llega a estarlo, será la primera en anunciarlo.

“No estoy (embarazada). Esas fotos son de mi 'baby blessing' cuando estaba embarazada de Manu. Me lo hizo María Hank pero apenas la dejé que las subiera. En cuanto esté de verdad, obvio que lo cuento, pero ahorita todavía no estoy en esas”, declaró a la publicación.

Mira en fotos a las famosas, como Anahí, que recuperaron su figura al poco tiempo de dar a luz

Anahí solo es madre del pequeño Manuel, producto de su matrimonio con el político chiapaneco Manuel Velasco Coello, con quien contrajo nupcias en una íntima ceremonia en la catedral de San Cristóbal de las Casas, en abril de 2015.

Dos años después, dio a conocer que esperaba a su primogénito, quien nació el 17 de enero de 2017 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


Relacionados: