Tras sospechas de segundo embarazo, Anahí responde en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las especulaciones de que la exRBD esperaba a bebé surgieron por una serie de fotos que circularon en redes sociales

Hace unos días, comenzaron a circular en redes sociales una serie de fotografías en las que se veía a Anahí con una presunta pancita de embarazo, hecho que desató los rumores de que esperaba a su segundo hijo. La encargada de difundir las imágenes fue la periodista Nelssie Carrillo, quien afirmó que aunque no eras recientes sí existía la posibilidad de que la cantante estuviera embarazada.

Las especulaciones cobraron fuerza por la última fotografía que compartió la también actriz en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece su hijo junto a una serie de globos, de color azul, hecho que provocó que incluso los seguidores afirmaran que esperaba otro varón.

Sin embargo, Anahí, de 36 años, decidió acabar con los chismes y respondió a sus seguidores en su perfil personal, donde desmintió que pronto le vaya a dar un hermanito a su primogénito Manuel.

“Es una simple foto con globos. Pero gracias por sus buenos deseos”, detalló la exRBD, quien desmintió un posible segundo embarazo también en la revista Quién, donde declaró que si en algún momento llega a estarlo, será la primera en anunciarlo.

“No estoy (embarazada). Esas fotos son de mi 'baby blessing' cuando estaba embarazada de Manu. Me lo hizo María Hank pero apenas la dejé que las subiera. En cuanto esté de verdad, obvio que lo cuento, pero ahorita todavía no estoy en esas”, declaró a la publicación.

Mira en fotos a las famosas, como Anahí, que recuperaron su figura al poco tiempo de dar a luz

Anahí solo es madre del pequeño Manuel, producto de su matrimonio con el político chiapaneco Manuel Velasco Coello, con quien contrajo nupcias en una íntima ceremonia en la catedral de San Cristóbal de las Casas, en abril de 2015.

Dos años después, dio a conocer que esperaba a su primogénito, quien nació el 17 de enero de 2017 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.