Anahí dedica romántico mensaje a su esposo por su aniversario de bodas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante destacó el infinito amor que siente por el político, quien le respondió sus emotivas palabras

En abril de 2015, Anahí y Manuel Velasco Coello se juraron amor eterno en una íntima ceremonia en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Ahora, la actriz celebró su cuarto aniversario de bodas con un romántico mensaje que dedicó a su esposo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exRBD festejó estos años al lado del político y refrendó el infinito amor que siente por él.

“Hoy es un día muy especial ! Celebramos 7 años juntos y 4 de casados!! Cada día le doy gracias a Dios por tu vida y la familia que somos. Te amo al infinito mi güero mayor”, precisó la actriz y cantante, quien acompañó sus palabras con una foto en la que aparece dándole un beso a su marido mientras este carga a su hijo Manuel.

La publicación consiguió casi 100 mil ‘Me gusta’ en cuestión de horas y se unió a la que también hizo Manuel Velasco Coello para conmemorar la importante fecha.

Y es que el exgobernador de Chiapas aprovechó su aniversario para destacar lo importante que es en su vida Anahí . “Le doy gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe por bendecirnos con un año más de vida juntos. ¡Te amo con todo mi corazón! @Anahi”, precisó en su perfil personal.

La historia de amor de Anahí y Manuel Velasco Coello comenzó en 2011 cuando un amigo en común los presentó durante un evento político. El flechazo fue inminente y en agosto de 2012 se confirmó que eran pareja tras difundirse una fotografía en la que aparecían besándose.

En 2014, comenzaron los rumores de boda, cuando ella compartió una fotografía en redes sociales luciendo un anillo de compromiso. El 25 de abril, la pareja se juró amor eterno durante una ceremonia en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, donde solo acudieron sus respectivas familias.

Su felicidad creció el 17 de enero de 2017 con el nacimiento de su hijo Manuel, quien pesó dos kilos 600 gramos y midió 49 centímetros. Desde esa fecha, tanto Anahí como Manuel Velasco presumen la hermosa familia que formaron en redes sociales.

Así como Anahí y Manuel Velasco, mira en estas fotos las parejas que viven amores de cuentos de hadas