Ver video

Compartiendo memes y chistes por chat: así se mantienen en contacto los exRBD

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras 15 años del estreno de 'Rebelde', Maite Perroni reveló que está en un chat con sus compañeros donde se mandan divertidos mensajes

La noche del 31 de diciembre, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María, Anahí, Alfonso Herrera y Christian Chávez, quienes formaron parte del grupo RBD, compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram una imagen de su reencuentro y es a través de sus entrevistas que se han revelado detalles de dicha reunión.

En los últimos días de febrero, Maite atendió a un grupo de reporteros, entre los que se encontraba el programa ‘El gordo y la flaca’, y compartió que sí hubo algunas molestias dentro del grupo, pero nada grave.

“Siendo seis personas totalmente diferentes sí hicimos un equipo, sí nos cuidamos entre nosotros, sí nos apoyamos, pero nunca hubo nada que trascendiera a una falta de respeto, una falta de equipo o una falta de unión, por eso es que podemos encontrarnos años después desde el amor y desde la intención de compartir un momento lindo entre todos”, respondió.

Tras mencionar que supieron resolver sus diferencias, la cantante compartió que la reunión fue un momento muy emotivo, y que a pesar de la distancia y sus compromisos, los exintegrantes de RBD se mantienen en contacto gracias a la tecnología.

“Tenemos un chat donde estamos ahí los seis y compartimos memes, pláticas, chistes y momentos de cada uno de nosotros”, precisó.

Recordemos que en los primeros días de febrero, Anahí también habló de dicho reencuentro y aunque no quiso dar muchos detalles, compartió cómo fue su experiencia.

"(Fue) muy bonito. La energía de estar los seis en el mismo lugar es mágica”, dijo a People en español, mientras que Manuel Velasco Coello , esposo de la cantante, confesó a un programa matutino que: “Tuve la oportunidad de conocerlos, no había tenido el gusto, (fue) en una cena a fin de año y me dio mucho gusto ver esa reunión de amistad, casi de hermandad que existe porque tuvieron momentos y vivencias únicas, acorde a su actividad profesional”.