Sergio Mayer Mori pide disculpas tras ataque a RBD, mientras Christian Chávez así le contesta

El exintegrante de RBD no se quedó callado y lanzó tremendo mensaje al hijo de Bárbara Mori
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

RBD ha sido uno de los grupos más exitosos de la música en México, hecho por el que sus seis integrantes alcanzaron gran fama internacional; esto provocó que ahora se prepare un remake de la telenovela y que uno de los protagonistas sea Sergio Mayer Mori , quien hace unos días impactó al arremeter en contra de la agrupación y ahora pide disculpas.

Y es que el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer detalló en un en vivo que pese a que se encontraba trabajando en la producción, jamás vio la telenovela e incluso le desagrada por completo la música de RBD; sin embargo, ante la polémica que desató, ahora se arrepintió y lanzó un breve comunicado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el joven aceptó que sus comentarios fueron desafortunados y que lamentaba mucho la forma en que se expresó del grupo de Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera.

Quiero pedirles disculpas a todos y todas las fans de ‘Rebelde’, y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes… Tengo que aceptar la lección de humildad que me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé”, señaló.

Aunque sus palabras buscaban el perdón de los fans de RBD , solo dividió opiniones, ya que mientras algunos usuarios reconocieron su valor de dar la cara y aceptar que cometió un error; otros señalaron que no creían nada de lo que escribió e incluso le pidieron que dejara el proyecto.

Al mismo tiempo de las disculpas públicas de Sergio Mayer Mori, Christian Chávez rompió el silencio y a través de su cuenta oficial de Twitter lanzó tremenda indirecta, la cual fue aplaudida por sus fieles admiradores.

Tras ataques a RBD, Christian Chávez le dice de todo a Sergio Mayer Mori y fans lo aplauden

“Oigan, qué triste decir que odias algo que tantos amamos”, señaló el actor y cantante en una grabación que realizó mientras se ejercitaba y la cual se volvió viral. Hasta el momento, el resto de los integrantes de RBD no han dado replica alguna a los comentarios realizados por Sergio Mayer Mori.