Ver video

Anahí revela que su hijo Manuelito va a la misma escuela que la hija de Ari Borovoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de OV7 fue invitado al podcast ‘Están ahí’, donde habló de su carrera y su vida como padre

En el episodio 11 de su podcast ‘Están Ahí’ , Anahí y Marichelo tuvieron como invitado a Ari Borovoy , quien además de hablar sobre su carrera como empresario y cantante, relató datos pocos conocidos sobre su familia.

Durante la charla, la exintegrante de RBD compartió que su primogénito Manuel tiene como compañera de escuela a la hija de Ari , aunque no quiso dar muchos detalles.

“Siempre trato de dormir en mi casa porque me encanta llevar a mis hijos a la escuela. Llevo a los niños a la escuela, a la grande no, porque ya se va en camión apenas, porque ya está en primero de primaria”, comentó Ari e inmediatamente Anahí dijo: “Obviamente no vamos a decir dónde, ni cómo ni cuándo, pero nuestros chiquitos van juntos en el mismo salón. Eso está increíble. Imagínate, que padre que nuestros hijos van juntos a la escuela. Me conmueve mucho eso y se me hace como ‘wow’".

El intérprete destacó que sus hijos convivan forma parte de las cosas que no planeas, pero al final está bien. "Los llevo a la escuela todas las mañanas y de ahí me voy directo a la oficina. (…) Traté de poner todo ahí, no me gusta salir, me gusta estar ahí porque trato de llegar a mi casa relativamente temprano. Trato de estar lo más que se pueda”, añadió.

Al preguntarle sobre la reacción que tienen sus hijos al verlo en el escenario, Ari contó una anécdota en las que sus retoños le piden que ya no cante. “Luciana, que es la grande, de repente me dice ‘¿por qué te toman tantas fotos papá?’ o Regina, hace dos o tres días me dijo ‘ya no quiero que sonrías en las fotos porque no quiero que se te acerque tanta gente’. (…) Hace como seis meses, entran las niñas y me dicen: ‘papá, ya lo pensamos muy bien, y ya no queremos que seas artista porque viajas mucho, queremos que estés con nosotras’”, precisó.

El intérprete, quien lleva 30 años de carrera con OV7, destacó que su esposa Arlett Kalach está siempre invitada a acompañarlo a sus giras, pero por los niños eso ya no es tan frecuente, por lo que ahora busca espacios para disfrutar de tiempo en pareja.

Mientras que Anahí está embarazada por segunda ocasión de un niño, a quien llamará Emiliano, Ari y su esposa están esperando su cuarto hijo , del que se desconoce su sexo y su fecha de nacimiento.