Tras reencuentro con exintegrantes de RBD, Anahí lanza nueva canción inspirada en su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dio una probadita de cómo sonará el tema, que lleva por nombre ‘Latidos’

Desde que Anahí se convirtió en madre en 2017 se alejó de los escenarios para dedicarse por completo a la familia que formó con su esposo Manuel Velasco Coello y su primogénito Manuel, quien fue la razón por la que la cantante decidió retomar su carrera en la música.

Y es que aunque todos pensaban que regresaría a los escenarios con RBD, luego del reencuentro que tuvo con sus excompañeros hace unos días, ahora la también actriz sacó un nuevo sencillo, el cual lleva por título ‘Latidos’ y se podrá escuchar completo el próximo 24 de enero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Anahí detalló que su primogénito fue la inspiración para este tema, el cual sale a la luz tres años después de que la artista lanzó su último disco como solista.

“Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo solo para él. Un día pensé que debía compartirla, dejar que la hagan suya y pueda tocar sus corazones. Gracias infinitas @georgeluniverse siempre creando magia juntos”, precisó la estrella de televisión, quien dio un pequeño adelanto de cómo sonará el sencillo.

En cuestión de horas, la publicación de Anahí , de 36 años, se volvió viral en varias cuentas de redes sociales, donde consiguió casi medio millón de reproducciones e infinidad de mensajes, en los que sus admiradores la felicitan por retomar su carrera musical y agradecen que comparta con ellos esa clase de material.

“Princesa hermosa todo lo que haces es perfecto. Espero con ansias el estreno”, “Qué gran regalo para tu bebé y para nosotros. Gracias”, “Ya quiero escucharla”, “Qué emoción, gracias Ani”, “Gracias por esto, te queremos”, “Saca más sencillos”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la cantante.

Recientemente, Anahí celebró los tres años de su hijo Manuel, de quien compartió tiernas fotografías; además, la actriz no ha dejado de presumir su embarazo e incluso fotografías de los últimos ultrasonidos de su hijo Emiliano. Los pequeños son fruto del matrimonio que sostiene desde 2015 con el político Manuel Velasco Coello.