Anahí sorprende con fotos del pasado: “me encontré unas joyas mitológicas”

La cantante compartió una serie de fotografías tanto de su infancia como de su adolescencia
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De unos meses para acá, Anahí se ha vuelto muy activa en redes sociales, tanto que con cada publicación que hace, logra sorprender a sus millones de seguidores, tal como lo hizo el pasado fin de semana al compartir fotos de su infancia y adolescencia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió una serie de imágenes de antaño, comenzado por una junto a su hermana Marichelo y su cuñado Jorge D’Alessio.

"Me encontré unas joyas mitológicas gracias a @oldpicsanahi", comentó en sus historias.

placeholderEnhancement
Instagram @anahi
Anahí sorprende con fotos del pasado

Posteriormente agregó una donde aparece su amigo y conferencista Daniel Habif, mientras que en las siguientes posteó una con Christian Chávez y otra con el maquillista Alfonso Waithsman.

"Te amo @christianchavezreal", escribió en la tercera imagen, mientras que en la cuarta anotó: "Woooo! Unos bebés, @waithsman".

placeholderEnhancement
Instagram @anahi
Anahí sorprende con fotos del pasado

De acuerdo con la también actriz, estas fotografías fueron compartidas originalmente desde la cuenta de Instagram @oldpicsanahi, la cual se dedica a recopilar momentos de la ex integrante de RBD.

Por supuesto que las imágenes no pasaron desapercibidas por sus millones de fans, quienes además de replicarlas en otras cuentas de Instagram, dejaron cientos de comentarios en @oldpicsanahi, celebrando la trayectoria de la cantante y actriz.

“Wow”, “Esto es un álbum fotográfico”, “Cuantos recuerdos”, “Sigues igualita”, “Es como viajar en el tiempo” y “Como han pasado los años”, fueron algunas de las frases que sus seguidores le dejaron.

Previo a estas publicaciones, Anahí sorprendió a sus seguidores al mostrar el espectacular árbol de Navidad y los enormes Santa Claus que colocó en el interior de su casa, mientras que días después impactó por el gigantesco oso que puso en su jardín para celebrar la época decembrina.

placeholder
Con bombones y bastones de azúcar, Anahí crea uno de los árboles de Navidad más dulces