No solo Christian Chávez, esta fue la vez que Anahí se transformó en un hombre para un comercial

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambos exintegrantes de la agrupación 'RBD' han tenido la oportunidad de transformar su género

En días recientes, Christian Chávez mostró en un video, en su cuenta oficial en Instagram cómo fue la transformación que sufrió su personaje de ‘Pato’ en ‘La casa de las flores’, al convertirse en ‘Pauline’, una mujer. Dicha publicación obtuvo más de mil comentarios por parte de sus seguidores, en los que resaltaron los de sus dos excompañeras de la telenovela ‘Rebelde’, Angelique Boyer y Anahí.

Precisamente, esta última también ha cambiado de género para una actuación, por lo que Chávez no sería el único en transformarse radicalmente. Como parte del comercial de una conocida marca de chocolates en 2011, Anahí dio vida al personaje de ‘Carlos’.

El video muestra a la actriz de ‘Rebelde’ y ‘Dos Hogares’ actuando en nombre de ‘Carlos’, pero con una actitud femenina, debido a que su personaje tenía hambre.

“Cada vez que tienes hambre te pones como nena”, es el diálogo con el que uno de los actores del comercial interactuó con el personaje de Anahí, quien respondió: “ Eso no es lo que piensa tu novia”, para luego darle una mordida al chocolate y convertise en un hombre.

Sin embargo, aunque la publicidad buscaba comercializar la marca de esta golosina, gracias a la imagen de la cantante, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, (CONAPRED) presentó una queja en contra de este anuncio por considerarlo sexista.

“Soy una imagen pública, una artista y como cualquiera, pues te llaman para hacer campañas de diferentes marcas y la verdad a mí me encantó la campaña, porque siempre se había manejado la imagen de una Anahí, sobre todo, con Mía Colucci, muy berrinchuda y todo eso”, dijo la también actriz frente a distintas cámaras durante la alfombra roja de la presentación del portal digital de la revista TVyNovelas.

Por su parte, la marca del chocolate, aseguró en un comunicado, que previo al lanzamiento del comercial se realizó un estudio en el que participaron mujeres y no se encontró ningún riesgo de posible discriminación.

A pesar de llevar una vida alejada de los reflectores, Anahí no ha dejado de tener relevancia en redes sociales, pues, recientemente, se volvió viral al compartir una receta para hacer enfrijoladas que desató cientos de parodias y comentarios en Internet.