Tras confirmar embarazo, Anahí enternece las redes sociales con foto de su pancita

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con una conmovedora imagen de Manuelito, la ex RBD también agradeció las muestras de cariño que ha recibido

El lunes pasado, Anahí paralizó el Internet al confirmar su segundo embarazo y ahora vuelve a causar revuelo al publicar una fotografía en la que presume su pancita.

A través de su cuenta oficial de Instagram la esposa del político mexicano, Manuel Velasco, compartió con sus casi 6 millones de seguidores una instantánea en la que, orgullosa, muestra su pancita al lado de un mensaje dirigido al nuevo integrante de la familia.

“Te amo, bebé”, anotó la ex RBD junto a la fotografía que hasta el momento suma más de 300 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios que se llenaron nuevamente de felicitaciones y halagos para la mamá.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo bebé ❤️

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

“Hermosa”; “La embarazada más bella”; “Ya te extrañábamos”; “Felicitaciones a la mejor mamá del mundo”; “Perfecta, te amo”; “Amo que seas feliz” y “Te ves preciosa”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Con el fin de agradecer las muestras de cariño y felicitaciones, la también cantante aprovechó otro de sus posteos para expresar la mezcla de sentimientos que la invaden al imaginar a su hijo Manuelito como hermano mayor.

“¡No se imaginan lo que les agradezco tantas muestras de cariño y felicitaciones! ¡Mi corazón explota! Una mezcla de sentimientos hermosos y mucha ilusión. ¡Veo a mi bebé y no puedo creer q va a ser hermano mayor! Es un momento muy bonito y solo le pido a Dios que todo venga bien, con salud y paz. Gracias por siempre estar conmigo y por toda una vida de emociones juntos”, escribió la intérprete de "Mía Colucci".

Anahí compartió este lunes, en redes sociales, una imagen de la portada de revista en la que confirmó su segundo embarazo. Sin embargo, no dio detalles de cuántas semanas lleva y aún se desconoce el sexo de su segundo hijo.

“¡Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! Muchas gracias @quiencom por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida”, compartió.