Anahí muestra cómo suena el corazón de su hijo Emiliano: ‘Te esperamos con tanto amor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación de la exRBD recibió cientos de halagos por parte de famosos y admiradores

En octubre pasado, Anahí anunció que estaba embarazada por segunda ocasión y desde esa fecha no ha dejado de presumir algunos detalles. Ahora, la actriz causó revuelo al publicar uno de sus últimos ultrasonidos, donde se escucha a la perfección el corazón de su hijo Emiliano.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas compartió el emotivo video, en el cual resguardó un poco su intimidad y evitó mostrar la silueta de su bebé, por lo que prefirió taparla con un enorme corazón.

Sin embargo, sí acompañó las imágenes con una emotiva descripción, en la que destaca que lo ilusionada que está de pronto tener entre sus brazos a su segundo hijo. “Emiliano. Te esperamos con tanto amor”, precisó la cantante junto a una serie de emojis en forma de corazón.

La publicación de Anahí consiguió en menos de once horas más de 725 mil reproducciones y cientos de mensajes en las que tanto sus fieles admiradores como varios famosos se desvivieron en halagos y en tiernos comentarios para el pequeño.

“Qué hermoso”, “Primero Dios todo saldrá bien”, “Me encanta verte feliz”, “Me encanta verte feliz”, “Ya queremos conocer al pequeño Emiliano”, “Qué emoción, ya casi”, “Bebé ya ven, todos te queremos conocer”, “Aww, qué belleza”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Emiliano es el segundo hijo de Anahí y su esposo Manuel Velasco Coello, con quien la actriz contrajo nupcias el 25 de abril de 2015 en una íntima ceremonia en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Al enlace solo asistieron las respectivas familias de los novios, quienes dos años después le dieron la bienvenida a su primer hijo en común: Manuel.