Anahí retoma su carrera con el apoyo de su esposo Manuel Velasco: “le da alegría verme feliz”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de lanzar su sitio web de consejos y su podcast, la exRBD dice que prepara sorpresa musical

En espera de la llegada de su segundo hijo , <b>Anahí</b> retoma poco a poco su carrera profesional y aunque, no con la rapidez que sus fans quisieran, la actriz se concentra en proyectos como el podcast junto a su hermana Marichelo , así como su sitio web con temas de nutrición y estilo de vida llamado ANByAnahí, ambos con el apoyo de su esposo Manuel Velasco .

“Mi esposo es muy respetuoso en lo que yo decido hacer o no”, explicó en entrevista con el diario El Universal .

La también cantante destacó que este regreso se da porque extrañaba la cercanía con sus seguidores, por lo cual Velasco la ha apoyado en esta importante decisión.

“Él no se involucra en mis planes profesionales, pero sé que le da alegría verme feliz y realizando mis proyectos”, recalcó la estrella quien diera vida a la inolvidable “Mia Colucci” en la telenovela Rebelde .

“Quiero que mis dos hijos estén orgullosos de mí, que sepan que tienen una mamá que desde que era bebé ha trabajado mucho y siempre salió adelante en la vida”, externó Anahí, quien calificó a los pequeños como su “mayor motor”.

También, descartó que la maternidad le impida cumplir sus sueños y metas profesionales. De hecho, aseguró que podría regresar a la música más pronto de lo que el público se imagina.

“La Anahí cantante nunca se va a ir porque es parte de mí. Les tengo sorpresas muy pronto. He estado en una etapa muy creativa y pronto compartiré esa parte”.

Por lo pronto, Anahí espera que este 2020 la sorprenda más que el año pasado. “Seguiré tratando de ser una mejor persona, artista, mamá, esposa, amiga e hija”.

Recientemente, tanto ella como sus compañeros de RBD: Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez tomaron por sorpresa al público cuando postearon en redes un par de fotos del reencuentro que tuvieron , desatando la nostalgia y las ilusiones de un regreso a los escenarios.