Anahí muestra en tierno video las primeras palabras de su hijo Manuel

Instagram

Anahí muestra en tierno video las primeras palabras de su hijo Manuel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pequeño provocó las risas de la exRBD

Anahí mostró lo adorable que es su hijo Manuel a través de un video en redes sociales, en el que presumió las primeras palabras del pequeño, a quien procreó con Manuel Velasco Coello.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 35 años, compartió una grabación en la que el menor, de poco más de un año de edad, dice ‘Papá’ a gritos.


El hecho provocó las risas de la también cantante, quien hace que Manuel repita la palabra para grabar el emotivo momento, el cual se viralizó en distintas cuentas de Instagram y se volvió tendencia en Internet.

Sus fieles admiradores destacaron lo hermoso que está su primogénito y destacaron la amorosa; pero sobre todo la madre tan dedicada que es. Y es que desde que la exRBD se convirtió en mamá en enero de 2017, muestra fotografías y videos el crecimiento de su hijo Manuel y sobre todo cómo disfruta de la maternidad.

Manuel es producto del matrimonio de Anahí y el gobernador de Chiapas, quienes comenzaron su romance en mayo de 2012 y tres años después contrajeron nupcias en una íntimas boda en la Catedral de San Cristóbal de las Casas.