Andrea Escalona habla por primera vez de la herencia que dejó la productora de Hoy Magda Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy hizo frente a la publicación en la que señalaron que era poseedora de una millonaria herencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas semanas de que circulara, en algunos medios de comunicación, la versión de que estaba invirtiendo su supuesta millonaria herencia en bienes raíces, Andrea Escalona habló por primera vez sobre la última voluntad de su mamá, la entrañable productora del programa Hoy, Magda Rodríguez, sobre sus bienes materiales.

La conductora del programa matutino desmintió rotundamente dichas publicaciones y aseguró que el mayor legado que su mamá dejó a la familia Rodríguez es el espíritu emprendedor y trabajador.

"No soy millonaria heredera, mi mamá me heredó aprender a talachar y me encanta chambear toda la vida y gracias a Dios porque por eso nunca me falta nada", dijo la estrella de televisión, de 34 años de edad.

Sobre los bienes materiales, Escalona aclaró que sólo se cuentan con un par de propiedades, una de ellas, la casa de los padres de Magda Rodríguez de la que también es propietaria su hermana, la actual productora del programa Hoy, Andrea Rodríguez.

"No (dejó herencia) tuvo departamentito y lo demás compartido con mi tía, una casa en Villa del Carbón que le habían dejado mis abuelos, donde están las cenizas de todos", destapó. "La verdad es que mi familia somos muy chambeadores, nunca nos ha faltado nada, pero somos una familia del trabajo, del esfuerzo de venir y echarle ganas todos los días".

En la grabación, difundida por Edén Dorantes, la compañera de conducción de Andrea Legarreta y Galilea Montijo declaró que aún hay tramites del testamento de su mamá que tienen que poner en regla, aunque básicamente las beneficiarias son ella y su tía.

"Cuando vi la publicación de 'rica, millonaria, tirando el dinero' ya quisiera. La neta no, soy una mujer que le chambea, que si algo me dejó Magda es la herencia del amor por el trabajo. Ahorita hay muchas cosas de poner en regla de lo que dejó, que básicamente es a mí y a mi tía", dijo.

Por último, Escalona hizo un llamado a los medios de comunicación a cuidar el contenido de sus publicaciones porque ponen en riesgo a los involucrados en medio de la ola de robos que se viven en el país, por ejemplo, del que estuvo a punto de ser víctima su tía en un centro comercial, el pasado jueves 8 de abril.