Galilea Montijo y Magda Rodríguez bailando en un antro: el inédito video que desata tremendo revuelo

Fernando Reina, esposo de la conductora, fue quien compartió la emotiva grabación
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo golpe a la nostalgia el que provocó Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, con el video que este fin de semana compartió en redes sociales.

Y es que en la inédita grabación se puede ver a gran parte del elenco del programa Hoy, entre ellos, claro, a Galilea Montijo bailando en una con la entrañable productora Magda Rodríguez, quien falleció el pasado 1 de noviembre como consecuencia de shock hipovolémico.

El político mexicano escribió junto a las imágenes el sentimiento de nostalgia que lo motivó a compartir el video grabado en Acapuco en el famoso centro nocturno Baby'O.

"Encontré en mi teléfono este video cargado de nostalgia, una noche mágica en el @babyoacapulco Gracias @lalocesarman por esa noche tan maravillosa y lejana que parece hubiera sido ayer", expresó.

Una de las primeras en reaccionar a la grabación fue Galilea Montijo quien no pudo evitar compartir el sentimiento que le produce ver a la productora.

"Magda Rodríguez", anotó la estrella de televisión junto varios emojis de corazón roto, triste y llorando.

En las imágenes se ve también a la actual productora del matutino, Andrea Rodríguez, Lambda García, Andrea Escalona, Paul Stanley, Claudia Troyo, además de Alfonso Waithsman.

placeholder
Andrea Escalona casi rompe en llanto por Magda Rodríguez y así la consuela Galilea Montijo