Andrea Escalona conmueve al recordar a Magda Rodríguez por su cumpleaños

Galilea Montijo también le dedicó un mensaje a la fallecida productora
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Andrea Escalona conmueve al recordar a Magda Rodríguez por su cumpleaños y conductores de Hoy reaccionan
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A días de cumplirse el primer aniversario luctuoso de Magda Rodríguez, su hija Andrea Escalona conmovió en redes sociales al recordar a la fallecida productora en lo que hubiera sido su cumpleaños, dedicándole un emotivo mensaje, al cual reaccionaron los conductores de Hoy.

La presentadora utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una estremecedora fotografía, en la que reveló que aunque su mamá ya no está a su lado, ella siempre la recuerda y destacó que el amor que le tiene, sigue intacto.

“Te amo, feliz cumpleaños Magda Rodríguez. Eres y serás siempre lo más importante”, sentenció la también actriz junto a un emoji en forma de corazón.

Las palabras de Andrea Escalona desataron una ola de ‘Me Gusta’ y toda clase de reacciones, tanto de famosos como de sus fieles admiradores; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que los conductores de Hoy fueron los primeros en unirse al hilo de comentarios, destacando que aunque pase el tiempo, Magda Rodríguez siempre estará en sus corazones.

Andrea Legarreta comentó: “Besos hasta el cielo Magdita”; Luz Blanchet indicó: “Siempre celebrada mi querida Andy, con pastel y vino como le gustaba y rodeada de flores”, mientras que Sofía Villalobos puntualizó: “Besos hasta el cielo querida Magda y a ti mi Andy todo mi amor cerotina de mi corazón. Aquí estoy en un rato te abrazo”.

Andrea Rodríguez, hermana de Magda Rodríguez , no se quedó atrás y también recordó a la productora. “Mi niña hermosa el día que más le gustaba del año, como amaba festejar su cumpleaños. Un beso hasta el cielo, te amo sis siempre. Feliz cumple Magdita”.

Galilea Montijo optó por publicar en su perfil personal una imagen junto a su exjefa y amiga, destacando cuánto la extraña. “Mi jefa chula feliz cumpleaños hasta el cielo. Te extraño y sé que estás aquí”.

¿De qué murió Magda Rodríguez?

Magda Rodríguez perdió la vida el 1 de noviembre de 2020 a causa de un shock hipovolémico, el cual le provocó un sangrado en el tubo digestivo. La productora fue encontrada por su empleada doméstica en el interior de su casa de la Ciudad de México, aunque equipos de emergencia arribaron al lugar para intentar reanimarla, las maniobras fueron en vano.

¡Nunca los olvidaremos! Estos son los famosos que nos dejaron en el 2020