Ver video

Andrea Legarreta aclara si será la nueva productora de Hoy: “dicen que voy a correr a todos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así reaccionaron Galilea Montijo, ‘El Negro’ Araiza y Arath de la Torre ante las indicaciones de la conductora

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta hizo frente a los rumores que la rodean sobre su supuesta intención de ser la nueva productora del programa Hoy, y lo hizo a su estilo, con humor y la ayuda de sus compañeros.

Todo comenzó cuando los conductores comentaron la nota sobre el inicio de grabaciones de la telenovela ‘La Desalmada’ en el que lamentaron que la prensa intente rivalizar a los actores antes de que inicien un proyecto, momento que aprovecharon para bromear.

Galilea fue la primera en tomar las riendas de la broma dirigiéndose a Arath de la Torre : “por eso, como tú no te has adaptado a nosotros y no te conozco, por eso nos peleamos el otro día, tú estás a punto de irte de este programa”.

En este momento, Andrea Legarreta tomó la palabra para imponer su palabra: “Los que están a punto de irse son todos, que quede claro, incluida tú Andrea Rodríguez, te traigo en la mira. Ahora dicen que voy a producir y voy a correr a todos”.

Tras el comentario, Galilea Montijo, Raúl ‘El Negro’ Araiza, Paul Stanley y Arath de la Torre abandonaron el set del programa Hoy.

“Sabes qué, pinta tu rayita con nosotros y quédate tu programa, y nuestro pacto está roto”, Galilea le dijo a su compañera.

Fue así que Andrea se quedó sola en el set tomándose su café: “eso era lo que yo buscaba, van, gracias, bienvenidos a mi programa, voy a ser productora, conductora, escritora y ahorita manejo la cámara, pero si me voy para allá, no me van a ver”.

Lo siguiente que hizo fue presentar la nota de la respuesta de Edwin Luna a quienes lo criticaron por su radical cambio de look.

Una vez con todos de regreso, los presentadores se rieron del momento y Andrea Legarreta hizo una contundente aclaración.

“A mi edad, que dicen que voy a hacer productora, la verdad, yo soy como 'Jaimito El Cartero', todo lo que sea para evitar la fatiga, créame que producir un programa, de verdad, que requiere tiempo y yo, no tengo tiempo”, aclaró.

De esta forma es como Andrea Legarreta y sus compañeros hicieron frente con humor a una de las polémicas que rodean a la producción del programa Hoy.