Arath de la Torre está de luto, se despide con emotivo mensaje: ‘Tus recuerdos quedan en mi corazón’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de Hoy compartió una emotiva fotografía de su ser querido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arath de la Torre vive difíciles momentos y es que el actor dio a conocer en redes sociales que está de luto por la repentina muerte de su abuela, Doña Chayo, de quien se despidió con un conmovedor mensaje en el que resaltó todas las enseñanzas que le dio en vida.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el conductor de Hoy le dio el último adiós a su ser querido junto a una emotiva fotografía de cuando su abuela era joven.

Descanse en paz mi abuela Chayo, sin duda una mujer muy adelantada a sus tiempos y una excelente madre y gran abuela, tus dichos, palabras, tu alegría y recuerdos tan hermosos quedan en mi corazón”, señaló como descripción de la publicación, la cual también acompañó con emojis en forma de plegaria.

En cuestión de minutos, Arath de la Torre recibió comentarios de apoyo y solidaridad tanto de famosos como de gran parte de sus miles de seguidores, quienes le expresaron su cariño y el pésame; además de que le desearon una pronta resignación.

Haydee Navarra le envió palabras de aliento y afirmó: “Lo siento mucho compadre”; Yolanda Ventura le dedicó un corazón y expresó: “Te abrazo”; Mariana Seoane posteó una carita mandando un beso junto a la frase: “Te abrazo amigo”.

Sus fieles admiradores también se unieron al hilo de comentarios y mostraron su apoyo a Arath de la Torre. “Lo siento mucho”, “En paz descanse tu abuelita, lo siento mucho”, “Mi más sentido pésame”, “Abrazo fuerte, ya tienes un ángel”, “Te mando un abrazo lleno de buena vibra y luz”, fueron algunos de los mensajes que recibió el conductor del programa Hoy.