Kimberly Flores luce irreconocible en atrevida foto que compartió Edwin Luna en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo se volvió tendencia por mostrar el detrás de cámaras de la atrevida sesión de fotos y por lucir una melena completamente rizada

Kimberly Flores lució irreconocible en la atrevida sesión de fotos que realizó este fin de semana en el interior de su hogar. El encargado de mostrar una de estas imágenes fue su esposo, el cantante Edwin Luna, quien a través de sus redes sociales presumió la figura de la modelo.

“Lo que me manda a mí @kimfloresgz y que me encuentro con un video en su perfil para sus fans, ¿ya lo vieron?”, escribió el vocalista de La Trakalosa de Monterrey en Instagram.

La fotografía que compartió el intérprete de éxitos como 'Borracho de amor' y 'Supiste hacerme mal', de inmediato llamó la atención de sus millones de seguidores y mientras algunos se deshicieron en halagos por la modelo, otros señalaron que lucía irreconocible, pues su fisionomía se veía bastante marcada.

Pero Edwin Luna no fue el único que compartió vistazos de la sesión de fotos, pues Kimberly Flores publicó una grabación del detrás de cámaras, donde lució un body de transparencias en color vino.

“Qué cuerpazo tienes”, “Hermosa, preciosa. Como siempre brillando Kim”, “Eres un ejemplo e inspiración” y “Estás preciosa, qué cuerpazo”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la sección de comentarios de su perfil social de Instagram.

Hasta el momento, la fotografía que compartió Edwin Luna, en la que su esposa luce frente al espejo y con el cabello completamente rizado, registra poco más de 36 mil ‘me gusta’, mientras que el video de Kimberly Flores acumula más de 20 mil reproducciones.