Andrea Legarreta comparte la receta de la mascarilla con la que asustó a Erik Rubín

Durante su segmento en el programa Hoy, Andrea mostró la mascarilla que ha usado su familia por generaciones

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraron el pasado 1 de abril 21 años juntos, razón por la que te contaremos cómo nació su historia de amor.
Andrea Legarreta y Erik Rubín se conocieron en una discoteca, gracias a Rafael Villafañe, uno de los mejores amigos del cantante.
“Llegamos a una discoteca unos amigos y yo. Veo a Rafael Villafañe y me grita: ‘negra, ven, siéntate aquí. Cómo ves que este wey dice que vas a ser la madre de sus hijos'”, contó la conductora del programa Hoy en la sección “A corazón abierto” de la misma emisión.
Durante el encuentro, ambos intercambiaron sus números de teléfono. Esa misma madrugada, el integrante de Timbiriche le llamó a la conductora para hablarle de sus sentimientos.
“En la madrugada me llama, ya andaba medio tomado. Me dijo: ‘Yo sé que tú sentiste lo mismo que yo. Déjame ir a verte”. Le dije: ‘No, estoy con mis papás. Vivo con ellos y no puedes venir y menos así’, señaló la presentadora.
Poco después de esa primera llamada, los famosos comenzaron una relación, a pesar de que su noviazgo no era del agrado de sus papás.
“Fuimos a cenar un día. Él fue muy respetuoso, siguió el proceso un poquito a la antigüita. En mi cumpleaños me llevó un trío”.
Tres meses después, durante la develación de las 100 representaciones de ‘Rent’, Erik Rubín le propuso matrimonio a Andrea Legarreta.
“Llevábamos tres meses de novios… En las 100 representaciones de la obra, a mí me invitan a estar como parte de esta celebración, arriba en el escenario, y entonces me da el anillo”.
Cinco meses después de haber iniciado su relación, la conductora y el cantante se juraron amor eterno en Acapulco, Guerrero el 1 de abril del año 2000.
“El día de mi boda, sin duda, ha sido uno de los días más felices de mi vida. Añoraba casarme feliz y enamorada, y me casé con el amor de mi vida”.
Cinco años después de haberse casado, la felicidad de la pareja creció con la llegada de Mía Rubín, quien nació el 22 de abril de 2005.
En agosto de 2006, la conductora del programa ‘Hoy’ confirmó su segundo embarazo. El 5 de enero de 2007 nació Nina Rubín, la última integrante de la familia.
En la actualidad, Andrea Legarreta y Erik Rubín conforman una de las familias más queridas y sólidas del mundo del espectáculo.
1 / 14
Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraron el pasado 1 de abril 21 años juntos, razón por la que te contaremos cómo nació su historia de amor.
Imagen Instagram @andrealegarreta

Como parte de la nueva medida de seguridad para los conductores del programa ‘Hoy’, debido a la propagación del covid-19, no todos están yendo al foro de Televisa San Ángel, por ello, la mañana del 27 de abril, Andrea Legarreta hizo su enlace en vivo para compartir una mascarilla que han utilizado las mujeres de su familia por generaciones utilizando dos sencillos ingredientes naturales.

PUBLICIDAD

“Aquí, desde casa, les traigo una receta para que su piel se vea luminosa, fresca, hidratada, descansada, porque sé que el estar al 100% con los niños, con el marido, con la casa, la verdad es que no nos estamos cuidando quizás lo suficiente. Lo importante es sentirnos lindas porque eso levanta nuestro espíritu. Les traigo una receta muy buena que viene desde mi abuelita, que también la usa mi mamá y desde hace unos años la uso”, comentó.

La conductora compartió la receta de la mascarilla hecha a base de aguacate y miel, para lucir una piel joven y fresca, pero su esposo no esperaba verla en esta faceta.
Video "¡Ayyy!": Erík Rubín brinca de la cama al ver a Andrea Legarreta como si fuera "Monstruo del lago Ness"


Haciendo énfasis en los buenos resultados que obtuvieron su abuela y madre, Andrea compartió que dicha mascarilla se realiza con aguacate y miel, explicando además que la fruta sirve para retrasar la aparición de los signos de la edad en la piel, ayuda a la regeneración celular y humecta todo tipo de pieles a profundidad, mientras que el edulcorante natural reduce la inflamación y previene la aparición de granos.

La también actriz compartió que usa un aguacate completo, sin la cáscara, y dos cucharadas de miel, y mezclarlos completamente. “Ahora limpias tu cara, libre de maquillaje, de preferencia si puedes lavarla con agua y con jabón, mejor. Consigue un pincel y la aplicas abundantemente”, explicó.

Momentos después, Andrea decidió esperar unos minutos en lo que hacía efecto la mascarilla en su cama, pero al verla su esposo, Erik Rubín, no pudo evitar gritar.

“Ya que se secó, y estuviste descansando un ratito, enjuagas con agua fresca. Qué delicia, ya no tengo al monstruo del Lago Ness en la cara, desde que la tienes puesta empiezas a sentir tu piel distinta, humectada, y la maravilla es que es natural. Te aconsejo que la hagas y luego me cuentas qué te pareció”, finalizó, invitando a sus compañeros desde el foro a que se animen a hacerla.

Andrea Legarreta comparte uno de sus secretos de belleza
Andrea Legarreta comparte uno de sus secretos de belleza
Imagen Instagram @andrealegarreta


Como parte de las cápsulas que manda para el programa matutino, Andrea prometió seguir dando remedios naturales, además en sus redes sociales compartió que el vestido que usó para su transmisión es de Smukk MODA, el cual encantó a otras de sus compañeras del medio artístico como Odalys Ramírez, Luz Elena González y Martha Carrillo.