Ver video

Andrea Legarreta narra las amenazas de muerte que recibieron ella y sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora relató que lloraba por los comentarios que le enviaban

Es común que Andrea Legarreta destape detalles de su vida privada; pero ahora impactó al narrar en el programa ‘Hoy’ uno de los episodios más difíciles de su vida y es que relató las amenazas de muerte que recibieron ella y sus hijas hace un par de años.

Durante la sección ‘A corazón abierto’, la conductora recordó que su tranquilidad se vio amedrentada en 2016, luego de que leyó una nota sobre el aumento del dólar en la emisión matutina y que jamás imaginó que la gente sería capaz de incluso atacar a sus pequeñas, Mía y Nina.

“Fueron capaces de escribirme cosas, como: ‘Ojalá que tú y tus hijas se mueran’, ‘Voy hacerte cosas terribles y a tus hijas enfrente de ti y luego las voy a matar’. Era una constante, tipos me mandaban fotos armados y me decían cosas que mi alma no daba para entenderlas”, sentenció la también actriz.

La estrella de televisión indicó que todas esas agresiones le provocaron mucho llanto e incluso que en algún momento dejó de disfrutar su trabajo.

“Lloré mucho y la gente no lo sabe, pero yo todos los días llegaba a trabajar sin ganas de estar ahí (…) En el día me salía del programa, llegaba a la casa, bajaba las cortinas y me metía a la cama a llorar. Veía la hora, decía ya van a llegar mis niñas, me arreglaba. Les daba la bienvenida, me desconectaba”, declaró Andrea Legarreta .

Precisó que le dolía mucha la situación no solo por ella, también por sus hijas, ya que se sintió que ella era la culpable de que enfrentaran esa clase de polémica; sin embargo, pese a la cantidad de amenazas de muerte que recibió jamás le deseó el mismo mal a nadie.

La presentadora recalcó que de esa mala experiencia aprendió a hacerse más fuerte ante las adversidades. “Yo siempre he creído que de las cosas malas salen cosas buenas, hacerme la piel más gruesa. Aprendí a elegir a que darle valor y a que no. Ellos me enseñaron a pasarle esa fortaleza a mis hijas, porque les hablé del tema”, comentó la esposa de Erik Rubín .