Ver video

Andrea Legarreta cumple 48 años y así la festejan sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Erik Rubín se unió a la celebración y le dedicó un emotivo mensaje en Instagram

Andrea Legarreta está de manteles largos, ya que este 12 de julio cumple 48 años, hecho que celebró con una emotiva reflexión en su cuenta oficial de Instagram, donde también compartió una fotografía de cuando era un bebé.

En el mensaje, la conductora se dijo agradecida, feliz y plena por todo lo que ha pasado, aunque acepta que su vida no ha sido miel sobre hojuelas, porque ha tenido difíciles crisis.

“Mientras más años tengo, mejor me sabe la vida y me siento tan joven. Siento que me faltan más instantes y más recuerdos para guardar en el disco duro de mi alma. Me siento plena y feliz. Claro que mi vida no ha sido rosa, pero los momentos bellos opacan el dolor (…) Ahora me siento tan viva, tan joven, con tanto por hacer, tantos sueños por cumplir y por ver a mis amores cumplir los suyos!! 48 es sólo un número”, indicó.

Sus hijas, Mía y Nina, recordaron la importante fecha y a través de las redes sociales celebraron el cumpleaños de su famosa mamá, a quien le dedicaron emotivos mensajes junto a fotografías, que recibieron miles de ‘Me gusta’ en cuestión de minutos.

La primera en hacerlo fue Nina, quien dejó claro que no podría tener mejor madre. “Mi mami querida te ADORO, gracias por hacerme tan feliz todos estos años. Eres la mejor mamá del mundo”.

Mientras que Mía, la primogénita de Andrea Legarreta, destacó: “Hoy cumple mi compañera de vida, mi mejor amiga, mi cómplice, te amo como no tienes idea”. Erik Rubín, esposo de la presentadora, no se quedó atrás y se unió a las felicitaciones: “Preciosa Andrea Legarrera. Ser de luz. Hoy te celebramos. Nunca me cansaré de agradecerle a la vida tenerte en la mía. Te amo”.

Aunque Andrea Legarrera creyó que era la única sorpresa que recibiría de su familia, tanto sus hijas como su marido llegaron de sorpresa al programa ‘Hoy’, donde al borde de las lágrimas enfatizaron lo importante que es y lo feliz que los hace todos los días.