Hija mayor de Andrea Legarreta demuestra con esta foto que es idéntica a Erik Rubín

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios destacaron que aunque Mía heredó algunos rasgos físicos de la conductora, es igualita a su papá

En repetidas ocasiones, las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín han llamado la atención porque heredaron el talento para la música y actuación de sus famosos padres. Pero parece que no es lo único, ahora Mía, la primogénita de la conductora de ‘Hoy’, se viralizó en redes sociales por lucir idéntica a su papá.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la adolescente de 14 años compartió una fotografía en la que es evidente el gran parecido físico que tiene con el integrante de Timbiriche, ya que luce la misma larga y rizada cabellera que caracterizó al cantante durante la década de los 90.

Aunque Mía no le dedicó ninguna descripción a la imagen, sí logró recaudar en muy pocas horas más de 20 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron que es el vivo retrato del intérprete de ‘Princesa Tibetana’.

“Cada día más bonita por dentro y por fuera”, “Como te pareces a tu papá”, “Amo tu cabello, como el de tu papá. Eres hermosa”, “Qué guapa y qué hermoso cabello tienes”, “Qué linda eres, te pareces mucho a tu papito”, “De tal padre tal hija, guapos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

La adolescente luce igualita a una imagen que publicó Erik Rubín el pasado 31 de enero, donde muestra cómo se veía en 1992 cuando se alistaba para lanzarse como solista tras pertenecer varios años a Timbiriche.

Mía Rubín Legarreta es la primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín. A su corta edad, la joven ha participado en teatro, cine y televisión, en proyectos como la película ‘Recuperando a mi ex’, la serie ‘Silvia Pinal frente a ti’ y en teatro ‘Anita la Huerfanita’.

Mira en fotos cómo ha cambiado Mía, la primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín