Andrea Legarreta se defiende de quienes la critican por lucir bikini y minifalda: “Eso es lo que a mí me gusta”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló que de vez en cuando le gusta mostrar sus atributos en redes sociales

En las últimas semanas, Andrea Legarreta ha llamado la atención en su cuenta oficial de Instagram al compartir varias fotografías en las que deja ver su torneado cuerpo en diminutos bikinis y trajes de baño. Aunque en su mayoría recibió piropos, existieron algunos usuarios que la criticaron por dejar ver sus atributos a sus 48 años. Ante esta clase de comentarios, la conductora rompió el silencio y afirmó que lo seguirá haciendo.

“Eso es lo que a mí me gusta. A mí de pronto me dicen: ‘Ay por qué usas minifalda a tu edad’, y ¿por qué no? Yo creo que mientras estemos vivos tenemos que hacer lo que queramos y lo que nos guste si no le estamos haciendo daño a nadie ¿por qué no?”, sentenció la presentadora, según reportó Quién.

La esposa de Erik Rubín detalló que nunca se ha caracterizado por ser una mujer exhibicionista, pero que sí le gusta en diversas ocasiones presumir su figura con fotografías coquetas, las cuales consiguen miles de ‘Me gusta’ y se viralizan en varias cuentas de redes sociales.

“Pues de vez en cuando subo a mis redes una fotito coqueta pero nada fuera de lugar creo yo”, sentenció Andrea Legarreta, quien gracias a sus publicaciones ha recibido no solo piropos de sus fieles admiradores, sino también de su esposo y de galanes de telenovelas como Daniel Arenas, Sebastián Rulli, Carlos Rivera, Polo Morín y Diego de Erice.

La última ocasión que Andrea Legarreta mostró todos sus encantos fue el 8 de agosto pasado, cuando celebró el Día Internacional del Orgasmo con una fotografía en bikini, la cual consiguió casi 400 mil ‘Likes’.

Además acompañó la imagen con el mensaje: “Sí, estoy en traje de baño. No, no me importa la edad que tengo. Sí, voy a vivir intensamente hasta el último día de mi vida”.