Ver video

Andrea Legarreta no le cree a Alfredo Adame y defiende a Juan José Origel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dejó claro que su relación con el periodista es muy buena y él jamás haría algo para dañarla, tal y como lo hizo el actor

Tras acusar a Andrea Legarreta de serle infiel a su esposo Erik Rubín y de atacarla en una revista de circulación nacional, Alfredo Adame aseguró que él no difundió los audios al medio de comunicación y que el culpable fue Juan José Origel.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Adame indicó que el periodista filtró el audio para dañarlo porque hace años tuvieron ciertas diferencias.

“Origel y yo traemos pleito desde hace muchos años, por muchas razones”, dijo el actor, quien durante la plática destacó una vez más las presuntas diferencias que tuvo con la presentadora el tiempo que trabajaron juntos en el programa ‘Hoy’ e incluso indicó que en varias ocasiones ella se ha expresado mal de él al aire.

Ante las palabras del actor, Andrea Legarreta reaccionó dejando claro que no creé su versión de los hechos y destacó que él jamás haría algo para afectarla, pues tienen una amistad desde hace varios años.

“Mi querido @juanjoseorigel tú y yo sabemos lo que nos queremos y eso es más que suficiente. Siempre cálido, amoroso conmigo y mi familia, siempre caballero y buen compañero. Te adoro Pepillo”, precisó la esposa de Erik Rubín.

El conductor de ‘INtrusos’ agradeció las palabras de Andrea Legarreta, a quien le pidió ignorara esa clase de comentarios porque no valen la pena.

“Andrea hermosa, has sido para mí una amiga hermosa, incondicional y te admiro por ser la madre que eres, la hija, la esposa y la amiga. Por eso te va como siempre te ha ido, no hagas caso a personas que solamente vinieron al mundo a hacernos daño. Como decía Juan Gabriel, no vale la pena”, detalló.