Andrea Legarreta le ‘roba’ pretendiente a Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso cantante le envió tremendo halago a la conductora

Andrea Legarreta es una de las famosas más guapas y activas en redes sociales, donde ahora dejó ver que le robó un famoso pretendiente a Geraldine Bazán , luego de mostrar de más en una candente fotografía.

Y es que la conductora del programa ‘Hoy’ publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde resaltó sus torneadas piernas, sin imaginar que Lupillo Rivera le enviaría un contundente mensaje, que pondría de cabeza la red.

“Te veo”, precisó como descripción de la imagen la esposa de Erik Rubín, quien consiguió más de 55 mil ‘Me Gusta’ y recibió cientos de mensajes, entre los que estaba el comentario del grupero, el cual detalló: “Ve no más”.

El piropo del hermano de Jenni Rivera llega semanas después de que el cantante, de 46 años, precisó por redes sociales lo atractiva que lucía la actriz de ‘Por amar sin ley’ en una selfie. “Muy bonita usted señora”, enfatizó Lupillo Rivera, quien días después sentenció en ‘Hoy’ que a él le gustaban todas las mujeres.

En ese momento, Geraldine Bazán agradeció el comentario y señaló que no creerán cosas chismes, porque no tenía el gusto ni de conocer al cantante; a diferencia de la actriz, Andrea Legarreta guardó silencio y siguió mostrando su torneada figura.

Otros famosos que reaccionaron con asombro a la candente imagen de la presentadora fueron Roxana Castellanos y el actor Arturo Barba, quien en una semana estrenará la telenovela ‘Amar a muerte’ por Las Estrellas.