Andrea Legarreta presume cuerpazo en diminuto bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se volvió tendencia en Internet por su destape

Andrea Legarreta subió la temperatura de redes sociales, y es que la conductora, de 47 años, presumió cuerpazo enfundada en un diminuto bikini negro.

El destape de la también actriz se dio durante unos días de descanso que tomó junto a su esposo Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina, en el puerto de Acapulco, Guerrero.

“¿El paraíso? Es un bikini, sol y agua... Así de simple, claro que siempre puede mejorar con la compañía”, precisó como descripción de la imagen la presentadora del programa ‘Hoy’ , quien consiguió en menos de 11 horas más de 135 mil ‘Me gusta’.

Los fieles admiradores de Andrea Legarreta aprovecharon la candente imagen y se desvivieron en halagos para la estrella de televisión, destacando que se veía hermosa y sobre todo que es poseedora de un cuerpo de infarto.

“Qué cuerpazo tienes”, “Wow, te ves espectacular”, “Sin tú eres el paraíso”, “Qué hermosa mujer”, “Guapísima mi Andrea”, “No puedo creer lo preciosa que eres”, “Qué suerte tiene Erik”, “Ufff, así me olvido del calor”, fueron algunos de los piropos que recibió.

Aunque su silueta se volvió tendencia en Internet, también llamó la atención el amoroso mensaje que le dedicó Erik Rubín, quien precisó lo enamorado que está de Andrea Legarreta . “Qué afortunado de tenerte a mi lado @andrealegarreta Te amaré por siempre”, sentenció el cantante.

La pareja contrajo nupcias en el 2000 en una majestuosa boda en Acapulco; sin embargo, su felicidad creció cuando se convirtieron en padres de las pequeñas, Mía y Nina, quienes siguen sus pasos en el espectáculo.