Andrea Legarreta habla, como pocas veces, de las cirugías estéticas que se ha realizado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora del programa Hoy dio detalles de la edad en la que se practicó una de ellas

Andrea Legarreta es uno de los rostros más queridos de la televisión mexicana, donde presume su característica belleza con la que, además de piropos, provoca intriga entre la audiencia que muere por descubrir sus secretos para lucir siempre perfecta.

La periodista dominicana, Lourdes Stephen, se cuenta entre las curiosas y sin tapujos preguntó a la conductora de Hoy , durante la charla que tuvieron en su canal de YouTube, sobre la fórmula para lucir espectacular.

Siempre abierta a compartir sus métodos, la esposa de Erik Rubín recalcó que no hay truco que supere a la buena alimentación y al ejercicio, hábitos que recurrentemente documenta en sus redes sociales.

Y es que, Lourdes buscaba en la respuesta de su colega atajos que le ayudaran a llegar más rápido a los resultados que Andrea presume en pantalla, y sin llegar al quirófano.

Tema del que también Andrea Legarreta habló sin censura, destapando cuáles han sido las cirugías estéticas a las que se ha sometido entre ellas, nombró la intervención que se hizo en el busto luego de alimentar a sus dos hijas, Mía y Nina.

"¿Cirugías? Yo en las bubis, después de la lactancia, pobrecitas, yo las tenía bastante bien, después de la lactancia de las dos, (quedaron) pero muy tristes, tristes", dijo entre risas la estrella de televisión de 49 años.

La plática entró en confianza y la también actriz contó que en su adolescencia se quitó de la nariz una bolita que le disgustaba.

"Hace muchos años, cuando era muy jovencilla, ponle que tenía 17, 18 años, tenía una bolita en la nariz, me la limaron y ya, a veces hay gente que no lo nota porque realmente en la punta nada cambió, pero era una mini bolita que no me gustaba", confesó.