Andrea Legarreta impacta con cambio de look a unos días de vencer al coronavirus: ‘Más rubia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dijo estar lista para regresar a trabajar al foro del programa Hoy

Luego de superar el cuadro leve de neumonía que le dejó el Covid-19 y someterse a un tratamiento para hidratar su piel; poco a poco, Andrea Legarreta va remediando los estragos que le dejó el virus que tiene en emergencia sanitaria al mundo desde hace casi medio año.

Tras vencer al coronavirus, la presentadora de televisión de 49 años compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que mostró el resultado final de su visita al salón de belleza.

Junto a la imagen, la inseparable compañera de conducción de Galilea Montijo, quien luce tonos más rubios en el cabello, dijo estar lista para regresar a trabajar al matutino Hoy la próxima semana.

“Dada de alta y retomando la vida y dándome una refrescadita para regresar el lunes al programa. Gracias mi querida y talentosa Leydi Fuentes. Amo como quedó el color más rubio y sin maltratarlo. Eres la mejor”, escribió como descripción de la imagen.

La esposa de Erik Rubín destacó también los protocolos sanitarios con los que labora el establecimiento al que acudió.

La publicación de inmediato registró más de 60 mil ‘me gusta’ y cientos de reacciones en los que amigos y seguidores agradecieron su pronta recuperación, además de, por su puesto, regalarle decenas de piropos.

Galilea Montijo fue de las primeras en aparecer en el hilo de comentarios: “Me encanta”, mensaje que Legarreta agradeció con un “Te quiero”; Maribel Guardia escribió: “¡¡¡Te ves preciosa!!! Bendito Dios ya estás bien”; Elizabeth Álvarez anotó: “Se te ve increíble”; mientras que Chano Jurado destacó: “Te amo infinito”.

Andrea Legarreta ha documentado en sus redes sociales el proceso de recuperación que vivió para superar el Covid-19 al que resultó positiva junto a su familia el pasado 31 de agosto.