Andrea Legarreta presume su visita al salón de belleza: ‘Ya necesitaba hojalatería y pintura’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora mostró otro servicio que le realizaron además de teñir su característica melena

Hace unos días, Andrea Legarreta reapareció en el programa Hoy y confirmó, lo que antes detalló en redes sociales, que tras varios momentos complicados ya había superado el coronavirus y la neumonía que este le provocó. Ahora que se encuentra completamente recuperada, la conductora realizó su primera visita al salón de belleza, donde pintaron y arreglaron su característica melena.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Erik Rubín compartió una serie de videos en los que destacó que tras padecer Covid-19 necesitaba renovar su imagen, hecho que la hacía muy feliz.

“Oigan es que de verdad ya literal necesitaba hojalatería y pintura y mi Leidy me va a rescatar… Sin duda la mejor”, precisó como descripción de las grabaciones, en las que aparece utilizando cubrebocas.

Además de cuidar su cabello, Andrea Legarreta mostró que le realizaron pedicure y que decidió pintar de blanco con motivos en negro las uñas de sus pies. “Aquí están haciendo un trabajo muy lindo con mis uñitas… Son lo máximo, gracias por cuidarnos”, destacó.

La presentadora reveló recientemente que además de las secuelas normales que le dejó el coronavirus, como el cansancio, su piel se deshidrató en específico la de su rostro, por lo que se sometió a un tratamiento estético.

“Después del Covid-19 mi piel terminó totalmente deshidratada, terrible. De verdad es maravilloso, gracias doc eres mi pastor. Mi piel ya pedía a gritos tu presencia”, señaló Andrea Legarreta durante su visita con el doctor Juan Carlos Arellano, quien además de hidratar la piel facial de la estrella de televisión, enfatizó que tensaría un poco más el rostro.

Fue a finales de agosto pasado que Andrea Legarreta reveló que había dado positivo a Covid-19; aunque en un inicio pensó que se trataba de un resfriado, los síntomas siguieron e incluso se agravaron, por lo que se realizó la prueba.

Días después de dar a conocer su contagio, la presentadora desarrolló neumonía, la cual provocó que pasara unos días en el hospital por protocolo y para mantenerla vigilada. Sin embargo, hace siete días reveló en su perfil personal que ya estaba libre del virus y que ni ella ni su familia eran contagiosos.