Andrea Legarreta realiza tratamiento estético tras superar coronavirus: ‘Mi piel terminó terrible’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora detalló que además del cansancio, otra de las secuelas del Covid-19 es la deshidratación de la piel

Andrea Legarreta pasó momentos difíciles tras contagiarse de coronavirus y desarrollar neumonía; sin embargo, hace unos días, reveló que lo peor ya había pasado y que afortunadamente ya estaba libre de Covid-19. Ahora, la conductora mostró el tratamiento estético que se realizó tras superar la terrible enfermedad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la esposa de Erik Rubín compartió varios videos de la hidratación facial a la que se sometió y es que afirmó que dicho virus afectó el aspecto de su piel.

“Oigan les voy a contar que después del Covid-19 mi piel terminó totalmente deshidratada, terrible. De verdad es maravilloso, gracias doc eres mi pastor. Mi piel ya pedía a gritos tu presencia”, se escucha decir a la mamá de Mía y Nina.

Andrea Legarreta , quien pese a los momentos difíciles nunca perdió su sonrisa, destacó en la descripción de las grabaciones lo feliz que estaba con el tratamiento, el cual era muy necesario.

“No saben la maravilla de tratamiento… Mi piel te necesitaba… Es sin duda de lo mejor que puedes hacer por tu piel”, comentó.

El doctor que se encargó de cuidar la piel de Andrea Legarreta fue Juan Carlos Arellano, quien destacó que además de hidratar, tensarían un poco el rostro de la presentadora.

“Pues sí no es para menos, estabas enfermita. Yo me voy a encargar, tú ya lo viste cómo está cambiando inmediatamente tu piel, se está tensando. Lo único que voy a hacer es hidratar y tensar tu piel, no voy a hacer otra cosa”, indicó el médico.

La estrella de televisión ya se encuentra al 100% tras dar positivo a coronavirus y desarrollar neumonía, incluso hace unos días reapareció, de manera virtual, en el programa ‘Hoy’, destacando que estaba lista para regresar a los foros y que ya no había riesgo de que contagiara a nadie.

“Estoy muy feliz de enlazarme con ustedes, ya totalmente en otras condiciones de la última vez que nos enlazamos. Emocionada de poder arrancar de nuevo, de chambear, de poder estar con ustedes y el público… Ya lo único que me queda son momentitos de mucho cansancio, la realidad es que prueba superada… Ya no somos contagiosos”, comentó.