Andrea Legarreta impacta Instagram al mostrar cómo lucía hace 20 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora recibió cientos de halagos por su publicación

Andrea Legarreta es una de las famosas más activas en redes sociales, pero ahora impactó a sus fieles admiradores al mostrar cómo lucía hace 20 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora, de 47 años, compartió la foto de su pasado, en la que demostró que desde joven es poseedora de una belleza inigualable y sobre todo acabó con los rumores, que señalaban que modificó su rostro con cirugías plásticas.

“En el año 1998 hice una actuación especial para la telenovela #UnaLuzEnElCamino Pasaron ya 20 años!!! Y la recuerdo con mucho cariño... #TBT UFFFF Ya llovió”, precisó como descripción la también actriz.

En menos de 18 horas, la publicación de Andrea Legarreta consiguió más de 35 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, en los que sus admiradores señalaron que luce igual de bella; aunque unos más atrevidos destacaron que los años le sentaron mejor y ahora es una de las mujeres más guapas del espectáculo.

“Siempre bella”, “Qué bonita eras y sigues siendo”, “Tú como los vinos”, “Qué belleza de niña, qué tiempos”, “Eras una niña, ahora eres una mujer guapísima”, “No manches, 20 años de eso y tú sigues guapísima”, “Ignora a aquellos que dicen que te operaste, es evidente que eras y eres una belleza”, fueron algunos de los piropos que recibió.

Es común que Andrea Legarreta comparta fotografías de su pasado y también de su familia, en específico de sus hijas, Mía y Nina, quienes siguen sus pasos en la actuación.